013 Lust in life

158 20 7
                                    

Thomas

Mi cuerpo tendido sobre aquella silla que provocaba incomodidad en mis extremidades entumidas tras pasar un largo tiempo en esta.

Los maullidos constantes se filtraban por mis tímpanos.

Mis ojos comenzaban a parpadear, buscando con la mirada al minino responsable de ruido constante.

- Buen día, gatito. ¿Lograste descansar?- Rompió el silencio mientras su mirada se topaba con el minino, esté posado sobre unas prendas tiradas sobre el piso frío.

Tras que el chiquillo de cabellos revolotados recorriera la ciudad nocturna en busca de ayudar al pequeño felino, altas horas de la noche se dio, siendo intenso y agotador, para ambos.

El pequeño minino tras ser atendido adecuadamente, comenzaría su proceso de recuperación.

Proceso de recuperación donde estaría involucrado el chiquillo.

- Espero que si, Uhm. Porque yo no- Habló nuevamente mientras su cuerpo tenso hacia movimientos ligeros y rápidos, en buscar de relajar un poco su dolor corporal.

- Y bien, desayunamos ahora- Expresó en tanto se dirigía a una estantería de material liso y reluciente, estirando su brazo tratando de contactar con una lata que desprendía heladez.

- Por suerte, ayer compré un poco de alimento para ti, amiguito-Mientras un suave tarareo salía de su boca, prepara el alimento del pequeño minino, que como resulto le dio a escuchar sus maullidos en busca de su alimento matutino.

- Calma, calma, aquí está tu alimento- Habló nuevamente mientras le colocaba la lata de alimento, este reaccionando con tirarse encima.

- Buen apetito, amiguito. Ahora veamos que hay para mí- Dijo rebuscando entre sus muebles bien combinados y posicionados.

Entre mis manos sostenía una taza de tamaño justo a su medida, diseño poco juvenil de tonalidades oscuras.

- Será café, bien- Expresó para si mismo, sacando una pequeña hoya, de suficiente tamaño para calentar agua.

A prisas saco los ingredientes para destinarlo en la taza, en tanto esperaba que el agua estuviera lista, así terminar su café bien cargado.

Una vibración instantánea captó la atención de aquel que mantenía su atención en el agua ya hirviendo, posicionando su atención de aquel objeto que produjo esa diminuta vibración.

Acercándose a pasó rápido a este.

Mi cuerpo se lanzó a tomarlo y echarle un vistazo, notando varias notificaciones en la pantalla de ese. Había descuidado por completo su móvil celular, tras aquel incidente con el minino había olvidado por completo revisarlo.

Mi atención se posó sobre un mensaje en particular, uno que le hacía recordar la conversación tan corta que tuvo con el chico de cabellos dorados.

Era el nuevamente, parecía haber enviado una dirección poco conocida para el chiquillo de cabellos revolotados.

Espera un momento, había olvidado por completo que hoy debía reunirme con el, mi cabeza estaba ocupada con otras cosas, mierda.- Pensó este, mientras aún mantenía la vista sobre su móvil celular.

Mi reacción más lógica fue entrar al chat, leyendo detenidamente el mensaje del otro, tratando de averiguar de qué lugar se trata aquella dirección escrita en el chat.

- Tenemos unas horas antes de que sea la hora de encuentro-Murmuró para si mismo, de reojo posando sus ojos sobre la hora vista en la parte superior de su móvil.

♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora