030 Do me the honor

129 11 4
                                    

                           Thomas

                                 •

                                 •

                                 •

— Podrías por favor, venir conmigo unos minutos... Solamente un momento.

El rubio repetía ansiosamente aquellas palabras, posando su rostro empapado sobre mi figura.

Me rogaba desesperadamente, con aquella expresión tan jodidamente tierna.

— ¡N-newt!—Grité, jalando su rostro con el propósito de mirarlo directamente a sus ojos.

— ¿Mm?

Su tono de voz sonaba bajo, en un susurró tan infantil, y su rostro, mostraba un puchero de tristeza.

— ¿Qué sucedió?, ¿Puedes responder esa pregunta?—Hablé más calmadamente.

Aquel presente evadió totalmente la pregunta, y con eso, hundió nuevamente su rostro sobre mi cuello ya empapado.

— ¡Ugh! ¡Bien!—Grité.

El otro respiraba tan profundamente.

Su respiración chocaba contra mi cuello, haciéndome estremecer.

— Hueles lindo..—Susurró, chocando su aliento contra mi piel.

Solté un gran suspiro, jalando hacia mi aún más el cuerpo del rubio, con eso, por fin teniendo la oportunidad de cerrar la puerta.

Mis pies entorpecidos y poco firmes, debido, al gran peso del mayor, se movían hacia mi sala, en dónde, aún se podía observar la figura relajada del minino.

— ¿Si saldrás conmigo..?—Cuestionó entre susurros.

— Te prometo que si, y eso será, una vez estés seco.

— ¿Por qué?—Agregó chillonamente.

— ¿Por qué? ¡Porque podrías enfermar!—Grité agitadamente, casi, cayendo al suelo cargando con el peso del contrario.

El piso que momentos atrás recorrimos, estaba trazado por un camino de inmensas gotas transparentes.

Casi, semejante a un charco hondo.

— Mierda..

Apresuradamente mis manos terminaron empujando una puerta de aspecto sencillo, abriéndonos paso, a un lugar bien iluminado, algo espacioso.

— Aquí, quieto.

Empujé suavemente la figura del rubio vagabundo, y terminó bajo un objeto que muy pronto lo terminaría de empapar.

— ¡Mierda, frío!—Se escuchó chillonamente, mientras el otro se hacía bolita en un rincón del lugar.

— Lo lamento, Newt. Debes ducharte, solamente deja reguló el agua..—Susurré, evitando soltar unas risas por la reacción del mayor.

El otro se mantuvo en silencio, observando detenidamente mis movimientos.

— ¿Mejor?

— Si, más tibia—Respondió, sonriendo tiernamente.

Satisfecho, por mi trabajo, estaba totalmente decidido a salir del lugar.

Mi cuerpo estaba apunto de alejarse de la habitación, cuando, una voz chillona se filtró por mis tímpanos.

— Tommy..

Giré los ojos, observando la tan inofensiva figura del rubio.

— ¿Qué pasa?—Interrogué, esperando todo menos lo que escucharía a continuación.

♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora