012 Small oversight

201 18 5
                                    

Thomas

Mis dedos presionaban rápidamente la pantalla que iluminaba mi rostro, tenía el objetivo de dejar un mensaje rápido y respetuoso al dueño de aquella tarjeta guardada entre mis pertenencias.

Tras aquella conversación que tuve con el pelinegro, había logrado aclarar mejor mis pensamientos, tenía mejor una idea de lo que quería hacer, y en estos momentos, lo único que tenía presente era entregar las pertenencias del chico de melena dorada.

Tras transcurrir un tiempo, mi móvil celular vibro, dando señal a qué recibí una notificación.

Había recibido respuesta del chico de cabellos dorados.

Provocando que mi corazón se descontrolara. Mis manos acortaron el espacio entre ellas y mi celular.

Por impulso termine abriendo la notificación, mis ojos dieron un recorrido lento por la pantalla, observando detenidamente cada palabra, que terminaba formando una oración simple y clara.

Hola, Tommy. Si, claro, te recuerdo perfectamente. ¿Estás disponible el día de mañana por la tarde?

Su mirada se detuvo un rato en este, tratando de descifrar su futura respuesta.

A decir verdad, no tenía planes, o algo en especial para el día siguiente, lo único que podría hacer era tenderse en su habitación y ver una buena serie, asi que, su respuesta era obvia.

Esta bien, ¿Dónde nos vemos?

Un mensaje corto y claro, de igual manera que el otro, una conversación sencilla, unas disculpas y regresarle sus pertenencias limpias y sanas, demasiado sencillo para que el control se saliera de sus manos.

De alguna manera u otra eso lo hacía sentir relajado, después de tanto pensarlo, todo terminaría hasta ahí, y ambos seguirán con su vida tranquilamente, sin afectar el camino de ambos.

Y ahí estaba de nuevo, esa corta y suavizada vibración, lo suficiente para ser notada por este, siendo sacado de golpe de sus pensamientos.

Excelente, más tarde te envío la ubicación en donde nos reuniremos. Te deseo un lindo día, Tommy.

Tras leer nuevamente la notificación que había provocado el otro en mi celular, decidí simplemente safar mis manos de este, tratando de buscar en donde desviar mi atención, y enfocarla totalmente en eso.

Mi día había sido un aburrimiento total, me había logrado safar de mi trabajo, y tener el resto del día libre, y aunque fuese así, no tenía idea de que hacer, Minho estaba ocupado, y era la única persona que podía pensar en ese momento, a decir verdad, la única en qué podría pensar, aunque el pelinegro fuera muy sociable y amigable, yo no lo era, el es mi mejor amigo y único, eso de mantener relaciones amistosas requiere de mucha energía, por eso estaba bien con Minho, con el no me sentía así, al contrario, el me daba tranquilidad, aunque no siempre sea lo que parece.

Que por cierto, eso me recuerda por completo que mi gran amigo fue quien me "presento" al chico de cabellos dorados.

Si, aquella noche que me invitó aquel concierto, desde entonces, las cosas no han sido como normalmente. Embobado por la perfección de ese ser, podría asegurar que es la mismísima lujuria en un ser humano.

Mi mente se había mantenido ocupada recordando, recordando cosas que debería olvidar y meterlas en un cofre para mantenerlas ahí por siempre, aunque ese era mi pensamiento lógico, mi corazón deseaba otra cosa, y no era exactamente otra manera de deshacerme de mis recuerdos, no, al contrario, estaba deseoso de recordar detalle a detalle, cada mínima interacción, con aquel chico tan coqueto, que en mi despertaba interés y curiosidad.

♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora