029 The cold night and a spark of love

110 8 6
                                    

[capitulo dedicado a @NICKARjv].♡
¡Gracias por el apoyo!

♡ ¡Gracias por el apoyo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                     

                                •

                                •

                                •

                          Thomas..

                                •

                                •

                                •

La noche había continuado.

Mi rostro era golpeado por los suaves y luminosos rayos, provenientes de la luna.

Era una noche fría, y aquella sensación de escalofríos se apoderaba de mi cuerpo.

El concierto había finalizado con total éxito, tras que el rubio tocará su más reciente canción, y uno de sus grandes éxitos.

Los latidos aún se mantenían acelerados, sobre todo, porque está noche sería larga y tediosa para mí inquietante corazón.

Mis pies se removían, inquietos por la tardía llegada del rubio.

— Dijo que llegaría pronto..—Susurré, casi a hipos.

Mis pies aún se columpiaban, estando echados sobre un espacio algo alto, a consecuencia, dejando flotando mis pies torpes.

— No sé quién está más desesperado por verlo, tú, o yo, que solamente quiero mi apreciado ortográfo—Exclamó el pelinegro, en un tono burlón. 

Tras escuchar eso, hice una mueca en mi rostro, ya frío por las brisas frías de la noche.

— No lo molestes, está algo borracho—Habló Mikko, quién se encontraba junto al otro presente.

— ¿Estás borracho, Thomas?—Cuestionó de vuelta Minho.

— Un poco..—Susurré, admirando aquellos pequeños puntos en el cielo nocturno.

— Sabías que te encontrarías con Newt al final del concierto, y aún así, ¿Tomaste?—Cuestionó entre burlas.

— Oye, está bien, solamente bebió un poco—Argumentó Mikko.

— Podrías llegarme a caer un poco bien, Mikko—Confesé a risas sarcásticas tras las palabras del mayor.

— ¿Eso es genial?—Soltó entre risas nerviosas.

— ¡Si!—Exclamó el pelinegro.

— No lo creo..—Susurré ante su exclamación tan alegre.

— No, tonto. ¡Por allá!—Gritó señalando sonrientemente a lo lejos.

♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora