019 Face of confusion

116 12 13
                                    

Thomas

Ambos nos encontrábamos siendo golpeados por una fuerte briza en nuestros rostros, refrescando y revoloteando nuestro cabello.

Dando una sensación de comodidad. Sobre todo, tras vagar por toda la gran plaza donde hacíamos hace momentos atrás.

Tras aquella situación en la tienda de tonos rosados y brillantes, mi cabeza merodeaba en recuerdos vagos del rubio.

Sus ojos amielados, que expresan mil emociones, y a la vez, te dejan con la duda si es real todo aquello que transmite.

Mi mente se había perdido en repetidas ocasiones por culpa del rubio, que inconscientemente terminé con momentos preferidos, y por supuesto, los que habían provocado gran emoción, o penas en mi.

Y el día de hoy, podría agregar un nuevo pensamiento a la lista.

Un impulso no controlado por mi, me llevó a comprar aquel peluche que me hacía recordar al rubio. Una sensación de necesidad de hacer de mi pertenencia aquel objeto tan diminuto e infantil.

Ahora, lo cargaba entre mis manos. Una bolsa pequeña, dentro de ella cargando al peluche, y otro objeto particular y poco característico de mi.

- Tom, te decía..- El pelinegro expresó, manteniendo su mirada prendida del castaño.

- Eh, si. Disculpa, Minho. ¿Puedes repetirme? No escuché bien- Respondí, removiendo mi cabeza.

- Oye, debes prestarme atención cuando hablo-Suspiró.

- Te decía que si deberíamos comprar algo hecho o cocinar-Agregó el pelinegro, mostrando una expresión de duda.

- Nos vamos a joder la salud, pero mi panza exije alitas, una buena salsa- Expresó, tras terminar sus palabras dio una pequeña risilla.

- ¿Verdad? Quiero salsa de búfalo- Respondió, dándole una gran sonrisa.

- Por cierto, Tom-Agregó el pelinegro, volviendo a su anterior expresión de duda.

- ¿Si, Minho?-Cuestionó el castaño, observando su panorama.

- ¿Por qué carajos compramos tantas cosas?-Cuestionó de vuelta, desviando sus ojos hacia las tantas bolsas grandes que yacían en sus manos.

- Bueno, eso.. Te dije que iremos a un concierto este fin de semana- Respondió sinceramente.

- Uhm.. Eso ya me lo dijiste, pero, ¿Tanto?-Interrogó, está vez abriendo alguna de las bolsas a su cercanía.

- Si, es mejor de sobra-Respondió de vuelta, fijándose en las acciones del otro.

- ¿Y esto que?-Cuestionó sujetando entre sus manos una bolsa que contenía alrededor de 4 prendas de tamaño mediano, a tonos oscuros.

- ¡Minho!-Exclamó jalando de pronto lo que sostenía sobre sus manos el otro.

- No sabía que te daba pena qué mirará tus futuros bóxers favoritos- Respondió soltando unas risas fuertes y pegadizas.

El castaño bufó, mostrando sus colmillos, muestra de su enojo.

- No te enojes-Agregó el pelinegro.

- Pronto vamos a comer. Si que hace mal no comer, ¿Verdad, Tom?- Cuestionó al castaño.

- Minho-Respondió fulminandolo con la mirada.

- Ya, mejor paro. ¿Ya vamos a llegar? Me duelen las piernas al caminar- Quejó arrastrando ligeramente sus pies sobre el piso.

- Si, ya vamos a llegar, no te quejes mucho-Respondió, dándole una ojeada a los pies de su amigo.

♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora