Thomas
Mi mente seguía completamente perdida.
Había pasado alrededor de 5 dias, y seguía pensando en esos tan deseables y lujuriosos labios.
No, si mi mente sigue pensando en eso, nada cambiará, simplemente debo olvidarlo, hacer como si esa noche no existe, porque en realidad fue así, simplemente lo mire, no ocurrió nada para que mi mente me siga traicionando, si, estoy decidido a olvidar cada detalle de esa persona, para eso, debo dedicarme completamente a mi trabajo, y dejar de ser tan torpe, mis clientes comienzan a notar mi falta de presencia en este mundo, si, incluso puse un poco más de presión en la piel, haciendo más fuerte el dolor, y un notario quejido de mi cliente, cosa que jamás me había pasado, tantos años de experiencias, por simple torpeza parecían haber desaparecido.
- Em.. Disculpe.. Como le comentaba, este es el diseño que deseo. Me gustaría preguntar por el precio- Una voz femenina despertó al castaño.
Esta terminaba de formular sus palabras, extendiendo deliberadamente una hoja impresa con tinta negra.
Mierda, seguía haciendo eso, mi mente seguía muy distraída, comienza a afectar mi trabajo.
- Por ahora, concéntrate Thomas, luego, decides, ¿Bien?- Aquellas órdenes habían pasado por mi mente.
- Oh si, disculpe mi torpeza. Cómo le menciono, este diseño entra al presupuesto de $1,200 pesos- Respondí dándole un vistazo al diseño.
- Bien, entonces excelente, me encantaría agendar mi cita- Aclaró curviando suavemente sus labios, agrandando sus mejillas coloridas.
- Por supuesto, tenemos disponible los días 15 y 19 de este mismo mes, en un horario de 1 P.m, a las 3 P.m- Mantenía la concentración en la formación de mis palabras, mientras mi mano hacia movimientos de escritura en mi agenda.
- Lo tomare para este 15- Respondió rápidamente en tono amigable, fijando su mirada en la libreta del otro.
- Si.. -Su mirada se perdió por completo.
Nuevamente ahí estaba, mi mente estúpida recordando aquel chico de cabello dorado. Me sentía embobado, y estúpido, si, claro, eso era, más que un simple estúpido por sentirme así por un completo desconoció.
Aunque no voy a negar que hice mi trabajo e investigue un poco sobre el, después de todo, es un artista, debía haber información pública sobre el. Encontré desde su nombre, hasta su última visita al médico. Las redes sociales lo amaban tanto como lo odiaban, estaban siempre atentos a sus movimientos sin importar que tan mínimo era, eso se podría resumir a ser un artista reconocido, gran talento y con un estupendo cuerpo.
Bien, si quería distraer mi mente, debía salir a distraerme, conocer nuevas personas, nuevas experiencias, si, eso era, es buena idea. Tal vez sea buena idea invitar a Minho, después de todo es a las pocas personas que considero un verdadero amigo, así que, estará bien.
Eran alrededor de las 10 PM cuando me encontraba alistandome, planeo salir a un lujoso bar que dice conocer Minho.
El dejo muy en claro que se trataba de un lugar lujoso, así que no planeaba asistir vagamente. Opte por utilizar una camisa de color rojo tinto, y unos pantalones largos negros, unas zapatillas negras, un chaleco ligero color negro dejándolo sin abrochar, unas cadenas que quedaban perfectamente con la vestimenta, arregle un poco mi cabello, y agregué por último colonia.
Solamente faltaba que Minho llegara.
Me siento decidido a que sea una espectacular noche. Sería mi noche. Había pasado algo de tiempo desde la última vez que me divertí, quería que está noche fuera buena.
ESTÁS LEYENDO
♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X Thomas
Romance𝗡𝒆𝒘𝒕 En mi mente estaba la imagen viva de aquel chico. 𝐓𝘰𝘮𝘮𝘺, su mirada tan penetrante que amenazaba con comerte vivo, aquellos labios carnosos color carmesí que formaban una perfecta sonrisa, y su tan hermosa melena castaña, ajustaba perfe...