Tras darle un sorbo a mi bebida, llenando mi garganta de aquel sabor amargo reconocido por mi paladar, tome el valor suficiente para continuar con nuestra conversación ya tan esperada.
Mis ojos se miraban fijamente con el otro de ojos achinados, mostrándome su gran curiosidad hacia el tema mientras sostenía entre su mano una pata de pollo, aún siendo visible su recién retiro de la caja llena de un chile dulce.
-No sé cómo comenzar para que no suene tonto- Habló el castaño, rompiendo el silencio de ambos, esperando la respuesta de vuelta de su amigo frente a sus ojos.
- No puede ser tan estúpido, vamos, comienza desde 0, quiero saber la historia completa- Respondió sin ninguna delicadeza, mientras le dejaba una gran mordida a su comida, aún manteniendo su mirada fija en el otro.
- Bien- Soltó tras exhalar todo aire en su pecho, mientras seguía sosteniendo aquella lata que desprendía heladez.
- Minho, ¡No sé que sucedió anoche! Solamente recuerdo estar bebiendo al lado tuyo, hasta el punto de querer orinar, a lo cuál, como cualquier persona normal fui a los sanitarios, y me encontré con alguien, con ese alguien decidí continuar otra ronda de bebidas, pero después no hay nada, ¡En blanco! Todo borroso, lo único que podía llegar a decir con seguridad que ocurrió fue que casi nos caemos por mi culpa, mientras.. M-mientras íbamos a una habitación- Tras soltar tales confesiones su respiración se encontraba agitada, mientras una delicada gota de sudor se deslizaba por su frente.
- Wow, wow, un momento, ¿Dijiste habitación de hotel? ¿Pasaste la noche con esa persona, Thomas?- Cuestionó, en tanto sus cejas arqueaban intensamente, abriendo en par en par sus ojos.
- ¡Es lo que no sé! Solamente recuerdo que ambos entramos a la misma habitación, pero no sé si sucedió algo más que tenga que saber.. Sabes a lo que me refiero- Respondió el de melenas castañas dándole un trago más a su bebida, mientras sus ojos se tornan en confusión y duda.
- Uhm.. Además.. Estaba desnudo, pero lo que dio a entender es que me vomité encima, corrección, nos vomité encima- Terminó agregando, mientras su mirada se desviaba del otro y la enfocaba en su lata sostenida entre sus dedos ya tensados.
- ¿Vomitaste encima de el?- El pelinegro calmó su expresión de asombro tratando de mantenerla, mientras unas carcajas no bien controladas salían de este.
-Lo siento, amigo. Es qué..- No terminó su frase cuando en aquella habitación solamente era audible las inmensas carcajas del peligro.
- Ugh, ¿Qué es tan gracioso, Minho? Te juro que morí de pena cuando me lo dijo- Confesó este tratando de mantener su compostura ante la reacción del otro.
- Amigo, definitivamente no creo que se haya acostado contigo, lo vomitaste, seguro se fue a lavar- Agregó este aún aguantando sus carcajadas, tomando ligeramente su estómago por el dolor que provocada su ataque de risa.
- Además, ¿De que te preocupas? No es como que nunca te hubieras emborrachado y tenido sexo con un desconocido, simplemente una noche de diversión, y jamás se volverán a encontrar- Respondió el pelinegro muy seguro que sus palabras le darían un poco de consuelo a su amigo.
- Hay algo que aún no te he contado- Agregó entre murmuros, manteniendo su mirada fuera del otro.
- Pues soy todo oidos, Thomas- Aclaró rápidamente tras recibir respuesta de su amigo.
- Ehm, ¿Cómo comienzo?, ¿Recuerdas el último concierto que fuimos?- Cuestionó al pelinegro mientras jugueteaba con sus manos, inhalando y exhalando ligeramente agitado.
- Uhm.. Si, pero, ¿Qué tiene que ver eso con todo eso? ¡Espera! ¿Quieres decir que con la persona que pasaste la noche ayer no era un desconocido?- Interrogó alzando su tono de voz, mientras sus manos se agitaban buscando hacer señas.
ESTÁS LEYENDO
♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X Thomas
Romance𝗡𝒆𝒘𝒕 En mi mente estaba la imagen viva de aquel chico. 𝐓𝘰𝘮𝘮𝘺, su mirada tan penetrante que amenazaba con comerte vivo, aquellos labios carnosos color carmesí que formaban una perfecta sonrisa, y su tan hermosa melena castaña, ajustaba perfe...