Huy, huy, huy.
Antes de comenzar a leer, les aviso que este cap es uno de mis favoritos y creo que para ustedes también lo será.
Jejeje.
Sin más, a leer xD:
Las siguientes horas de la fiesta, se resumieron básicamente en: bailar, brincar, cantar, y beber.
Beber muuucho.
Tanto, que 2 horas después de tomarme alrededor de 20 chupitos ya estoy en el nivel 8 de la escala de borrachera.
Ahora mismo estoy en medio de la pista de baile, moviendo mis caderas como si mi vida se basara en ello.
Jade baila a mi lado una canción bastante movida.
Briana hace un rato se llevó de la mano a un chico a una esquina del bar. Si no están metiéndose mano, ya están perdiendo el tiempo.
Mark, está en una de las mesas dónde están reunidos algunos de los invitados. No sé qué hacen, pero es algo con bebidas.
Owen, persuade al barman dándole lata con que quiere más cervezas. El de la barra le hace muecas y le hace gestos con la mano para que se marche. Él sigue ahí pegado. Alcohólico.
Lucas, está sentado en la barra, con su vasito de vodka, mirándonos fijamente con los ojos entrecerrados.
Matteo, no tengo ni puta idea. Aunque a veces lo veo rondar a nuestro alrededor para echarme una que otra ojeada.
—¡Esta es la mejooooor fiesta de mi vida! —exclamo.
No sé si la felicidad es porque realmente lo estoy pasando pipa o si es por lo borracha que estoy ahora mismo. Sea lo que sea, se siente genial.
—¡Hey, chicas! —nos llama Mark a nuestro lado. ¿En qué momento se nos pegó?—. ¿Quieren unirse a "Verdad o reto"?
—¡Súper sí! —dice Jade a mi lado.
—Bien, vengan. —nos agarró de la mano y nos guío entre toda la gente.
Se detuvo hasta llegar al grupo de personas con el que lo vi hace un rato. Estaban todos alrededor de una mesa con sus respectivos vasos de bebida.
Al menos, veo más caras conocidas; están Briana y el chico con el que se estaba morreando, unos compañeros más de clase, Zack e incluso me sorprendí al ver a Sabrina.
Sí, la Barbie plástica loca.
—Las reglas son fáciles y seguro que todos las conocen.
—explica uno de los chicos de la clase. Creo que se llama Bryson—. Sólo tenemos que girar esta botella y a quien le toque la punta es al que cualquiera de nosotros le pregunta "Verdad o reto". ¿Entendido?Todos asienten y comienzan los juegos del hambre.
La primera ronda, le toca a una chica morena de la clase, Paula.
—¿Verdad o reto, Paula? —pregunta Mark, alzando y bajando las cejas.
—Verdad. —responde ella.
Mark lo sopesa unos segundos.
—¿Con cuántas personas has tenido sexo hasta ahora?
—Con tres. —responde Paula sin ningún rodeo y de lo más tranquila.
Todos los presentes murmullan un "Uuuuuuhhhhhh" antes de seguir girando la botella.
Esta vez le toca a Jade.
—¿Verdad o reto? —pregunta Briana.
—Reto.
En ese momento, todos se ponen a cuchichar al oído entre ellos, decidiendo qué ponerle. Después de unos minutos, Briana se voltea hacia Jade y le dedica una mirada traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Un Error que volvería a cometer
Teen Fiction¿Qué pasaría si de la nada tuvieras que compartir tu nuevo departamento con alguien por un error de una empresa inmobiliaria? ¿Te lo has preguntado? ¿Y si ese "alguien" es un chico? ¿Qué harías? ¿Y si está guapísimo? ¿Y si está buenísimo? ¿Y si tien...