Advertencia:
Este capítulo está un poco largo, y contiene escenas explícitas +18. Si no gustan leerlas, las pasan y si no, lean bajo su propio riesgo.
¡Disfruten!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Llegamos. —anuncia Jade estacionando en una calle completamente desconocida para mí.
Me desabrocho el cinturón y abro la puerta del copiloto antes de salir del vehículo.
—Ven por aquí. —mi amiga toma mi brazo y me guía hasta llegar a un local oscuro por fuera, sin una sola luz.
Cruzamos la puerta de dicho local, y en el interior es igual que en el exterior; oscuro.
—¿En dónde...?
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Las luces se prenden de repente, dejándome ver el espacioso lugar lleno de personas, entre las que puedo divisar a mis amigos.
Owen, Lucas, Mark, Briana, un dicho desconocido, Paula, Mila y Zack se acercan a mí sonrientes y con unos gorritos de cumpleaños tan ridículos como tiernos que dicen "Feliz día".
—¡Qué hermosa es mi mejor amiga, por Dios! —exclama Zack.
Me rodea con sus brazos alrededor de mi cintura y me eleva en el aire dándome vueltas.
—Ya bájala. —se queja Jade—. Los demás también quieren saludarla. Y sólo para que quede claro, ella es mi mejor amiga.
Zack chasquea la lengua, sin embargo, me baja.
—Eso dices porque estás celosa, Risitas. —le ataca él de regreso con una sonrisa burlona y superior.
—Hey. —se mete Owen, pasando un brazo por la cintura de mi amiga y pegándola a él—. Solo yo le digo Risitas.
Los dejo allí discutiendo y me fijo en los demás, que siguen a mi lado.
—¡Feliz cumple, Emy! —exclaman Briana, Paula y Mila a la vez.
—Gracias, chicas. —les sonrío y les doy un abrazo pequeño.
—¡Emy, Emy! —dice Briana emocionada. Me giro y la veo enganchada del brazo del chico desconocido de antes—. Te presento a mi novio.
Inmediatamente identifico al novio de Briana como aquel chico que arrastró en la fiesta.
—Un gusto. —alzo mi mano y él la estrecha—. Émery.
—Soy Gabriel. Feliz cumpleaños.
—Gracias. —sonrío educadamente.
—Bueno, como ya llegó la cumpleañera... —Briana mira hacia algún punto de la fiesta, la cual está en total silencio y las personas cuchichean en los alrededores—. ¡Música maestro!
Nada más Brie dice eso, comienzan a sonar canciones pop en todo el lugar, las luces se apagan y las personas forman parejas y grupos de baile en medio de la pista improvisada.
—Si nos disculpas, —Gabriel agarra la mano de su novia y se van alejando—. nos vamos a bailar.
Se pierden entre la multitud.
—Feliz cumpleaños, bonita. —me dice alguien al oído desde atrás.
Me sobresalto y me volteo encontrándome con Lucas, que me sonríe ampliamente. Le sonrío también.
—¡Anda, que ya eres un año más vieja! —dice Mark esta vez por encima de la música.
Me río en tono bajo ante aquello.
ESTÁS LEYENDO
Un Error que volvería a cometer
Teen Fiction¿Qué pasaría si de la nada tuvieras que compartir tu nuevo departamento con alguien por un error de una empresa inmobiliaria? ¿Te lo has preguntado? ¿Y si ese "alguien" es un chico? ¿Qué harías? ¿Y si está guapísimo? ¿Y si está buenísimo? ¿Y si tien...