Capítulo 16 | La nota.

69 14 1
                                    


Capítulo 16 | La nota. 


Las luces se apagaron y la gran pantalla se iluminó y reprodujo la película que habíamos escogido.

Valentine's day habíamos elegido. Bueno, había elegido. Para nada Jake fue arrastrado a esta sala a ver esta película sólo porque sale Taylor Swift.

¡Qué cosas! Yo jamás haría eso.

Era broma, obviamente.

— Pero ¿cuándo va a aparecer? –me quejé.

— Ya saldrá, no te estreses. –dijo comiendo palomitas.

— Dame eso. –le arrebaté la bolsa.

Cuando por fin apareció solté un pequeño gritito y los de delante se giraron hacia atrás mirándome como si estuviera loca.

Lo estás.

Yo me encogí en el asiento.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La película terminó y saliendo de la sala Jake entrelazó su mano con la mía.

— Ha estado genial, no me digas que no. –dije

— Dejémoslo en que he visto peores. Pensaba que iba a actuar peor, la verdad.

— Taylor lo hace todo bien. Es cantante, actriz, compositora... Es como Barbie.

Jake negó con la cabeza riendo.

— Oye, creo que me ha entrado corta de maíz al final de la garganta. Me molesta bastante.

— ¿Es una propuesta indecente, Emma?

— No. Te lo digo en serio.

— A ver. –se paró en seco y me abrió la boca– No veo nada.

— Mete el dedo. –me miró con una cara pícara–. No, Jake. Lo digo en serio. vamos, me duele mucho.

Me hizo caso y metió el dedo. Su dedo tocaba la corta de palomita.

— Voy a sacarlo, ¿vale?

Asentí.

Y lo sacó.

— Gracias. Vaya, era muy molesto.

Por un momento se me olvidó que estábamos en la calle y la gente empezó a mirarnos raro.

— Mejor vámonos.

— Sí.


.....


Marisa y yo caminábamos por los pasillos después de nuestra clase de literatura.

Mi favorita.

Todo Lo Que Nunca Te DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora