33

457 74 63
                                    

NICK

Frente a mis ojos tenía a Dylan; mi hermano pequeño y al que mi padre había abandonado hace tan sólo un par de horas.
Lo observaba y era increíble que tuviera tanto parecido a mi cuando era pequeño siendo de madres diferentes. Pero yo era físicamente parecido a mi padre, y Dylan también lo era.

Pero lo que sí era realmente increíble es que mi padre, por llamarlo de alguna manera; había repetido la historia de nuevo, abandono y claramente que maltrato hacia este niño.

Se le notaba a kilómetros que a su corta edad, no había tenido una buena vida con ese hombre. Podía verlo en sus ojos y en la manera en la que se estremecia cada vez que mi madre o Bea intentaban tocarlo.

- ¿Qué vamos hacer con él mamá?

- ¿Me van a abandonar? - Dylan nos miró a todos con lágrimas en los ojos - estoy solo y mi mamá está en el cielo.

Joder ¿qué íbamos hacer ahora?

Era mi hermano pequeño, el cual había conocido solo hace unas horas, pero se me encogia el corazón de tan sólo verlo llorar y suplicar no quedarse solo y abandonado.

- Dylan - me acerqué hasta sentarme a su lado - se que todo esto es complicado, que no nos conoces a ninguno de nosotros, pero necesito que me hables de papá.

- Él no es bueno.

- ¿Por qué lo dices?

- Habían gritos en casa, gritos de mamá...

Miré a mi madre que se sentó al lado de Dylan mientras comenzaba a llorar. Era como revivir la misma historia de nuevo.

- A mi también me gritaba y no era bueno conmigo.

- ¿Por eso ha venido hasta aquí?

- Me dijo que tenia dos hermanos y que me iba a dejar con ellos por que... - se tapó el rostro con sus pequeñas manos - no me quiere.

Joder. Puto desgraciado que era este hombre.

Ver a Dylan era verme a mi cuando era pequeño. Misma mirada y mismos miedos.

- Ey Dylan, mírame - cogí sus manos y las puse de nuevo en la mesa - te voy a hablar con la verdad ¿está bien? - asintió con la cabeza - ese hombre no merece ni una sola lágrimas más por nuestra parte. A mi me hizo lo mismo y juro que te entiendo mejor que nadie, pero si te ha dejado con nosostros ha sido lo mejor que ha podido pasar. Tienes a dos hermanos mayores que cuidaran de ti siempre.

- ¿No me vais a dejar solo?

- No lo haremos. Vamos a cuidarte y vamos a conocernos un poco más, cada día. A parte, está mi mamá - la miré y luego Dylan la miró - tú mamá no está, pero ella te cuidará como si lo fuera.

- Este a partir de ahora es tu hogar Dylan - le dijo mi madre - no más dolor, si no felicidad para todos.

- Gracias Nick - Dylan se abalanzó para abrazarme.

Y al contrario de la primera vez que me abrazó; esta vez lo abracé con fuerza y me rompí del todo, por que vivir esto de nuevo era doloroso para mi, ver a Dylan en este estado era recordar el pasado de nuevo. Con la única diferencia de que Dylan no iba a sufrir lo que yo sufrí hasta los ocho años. Quería cuidarlo, que creciera sin miedos e inseguridades como yo hice. Quería darle la felicidad que yo nunca tuve hasta hace unos meses y sobre todo, quería conocerlo y aprender a quererlo como mi hermano y sabía que eso era fácil; Dylan era fácil de querer.

I Hate You || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora