39

463 66 51
                                    

TAYLOR

La puerta de casa se escucha y cuando bajo rápidamente los escalones de casa y abro la puerta, me encuentro con dos pares de ojos verdes y un cuerpo pequeño que se lanza directamente al mío.

- Dylan - lo cojo en brazos, miro a la puerta y veo que está Nick - Hola Nick - me acerco y dejo un beso en su mejilla.

Nick era guapísimo cuando era pequeño y Dylan era casi idéntico a él, excepto por el color del cabello. Nick lo tenía más oscuro y Dylan era más bien rubio, con el pelo corto y los mismos ojos verdes que Nick y unas pequeñas pecas por sus mejillas que lo hacían ver adorable.

- ¿Puedo pedirte un favor?

- Claro, dime - sonrío y lo hago porque Dylan está jugando con mis rizos y porque tengo a Nick frente a mí.

Nick lo mira con una sonrisa en su rostro y comienza a hacerle cosquillas a Dylan.

- Oye Dylan, deja de hacer eso.

- Me haces cosquillas - se retuerce entre mis brazos - los rizos de Taylor molan mucho.

- Eres igual a tu hermano pequeñajo, a él también le gustaba pasar los dedos por mis rizos.

Nick y yo nos miramos y noto de nuevo que se sonroja.

¿Dónde estaba mi Nick y que habían hecho con él?

- ¿Te importa quedarte con Dylan unas horas? Mi madre salió con Rob, Bea tiene nuevo trabajo y yo tengo que salir hasta la noche. No tardarán en llegar a por él.

Dejo a Dylan en el suelo y se agarra inmediatamente a mi mano.

- ¿Vas a salir?

- Viene su amigo de siempre - contesta Dylan mirándome desde abajo - es muy bueno, una vez me invitó a un helado.

¿Quién era ese y por qué no sabia nada de él?

- Pero tú me caes mejor Tay - se abraza a mi pierna.

- Dylan - le dice Nick - ¿por qué no pasas dentro? Taylor no tardará.

- Está bien.

- ¿Te despides de mi?

Dylan corre a sus brazos, Nick lo coje y comienza a dejarle besos por todo el rostro.

- Te espero dentro Tay.

- Ahora voy pequeñajo.

Nos quedamos en silencio; Nick intentando esquivar mi mirada y yo dispuesto a saber quien era ese tío.

- Entonces ¿tienes planes con alguien?

- Voy con más personas. Con mis compañeros de trabajo.

- ¿A quien se ha referido Dylan?

- Es un compañero. Me trae a veces a casa cuando es tarde y hoy viene a por mi ya que el lugar queda lejos.

- Pero Dylan ha hablado como si fuera muy conocido.

- Fue una vez que lo invitó a un helado. Ya sabes como es Dylan, se encariña muy rápido con la gente.

Quería seguir hablando con Nick y saber del tema, pero justamente había sonado el pitido de un coche y de el salió un tío más alto que Nick, de pelo rubio y ojos azules.

- Ey Nick ¿vamos?

- Sí, ya voy - se giró para mirarlo - dame un minuto.

- Voy a casa con Dylan, no quiero dejarlo mucho tiempo solo. No hay nadie en casa.

I Hate You || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora