42

493 73 48
                                    

NICK

Los rayos del sol entran directamente desde la ventana. Abro lentamente mis ojos y esos rayos de sol dan directos al rostro de Taylor haciéndolo ver hermoso.

Su tez morena, sus ojos cerrados y largas pestañas y el sol justamente en su rostro. Sigo mirando hacia abajo y veo a Dylan abrazado a su nuevo peluche, su cabeza en el pecho de Taylor y sus pequeñas piernas encima de mi cuerpo.

Era increíble que siendo hermanos de diferentes madres, nos parecieramos tanto físicamente como en algunos gestos y manías.

Me permito quedarme un rato más tumbado en la cama, admirando a Taylor dormido porque no sabía si alguna vez en el futuro, esto se volvería a repetir.

Cierros mis ojos por un momento, siento algo haciéndome cosquillas en la nariz y ese algo es Dylan que se ha subido encima de mi cuerpo y está intentando despertarme mientras me hace cosquillas con el cabello desordenado que le cae por la frente.

Sigo con mis ojos cerrados, haciéndome el dormido y no dejo de escuchar su risa y la voz de Taylor de fondo.

- Creo que se está haciendo el dormido Dylan.

Escuchar la risa de Taylor desde tan temprano me alegraba el día.

- Tu hermano tiene cosquillas en el cuello. Quizá si le haces cosquillas ahí se despierte.

- Ni se te ocurra enano - abro mis ojos y lo abrazo con fuerza - con que haciéndome cosquillas ¿no?

Lo tumbo en la cama y comienzo a pasar mi nariz por su rostro y por su cuello para hacerle cosquillas.

- Nick...para - dije Dylan entre carcajadas - Nick - ríe de nuevo y juro que podía hacer esto toda mi vida - ayuda Taylor.

Taylor se une a nosotros. Y no sé como ha pasado, pero estamos los tres riendo, haciéndonos cosquillas y una de estas veces estoy tumbado en la cama con los dos encima de mi.

Taylor queda a pocos centímetros de mi rostro, con sus manos en mi cintura y con nuestras respiraciones aceleradas. Nos miramos a los ojos primero y luego bajamos la mirada hasta nuestros labios.

Cuanta ganas tenía de besarlo ahora mismo joder.

Dylan se sube a la espalda de Taylor, haciendo que Taylor caiga encima de mi cuerpo y nuestros labios se rozen levemente.

- Per...perdón - Taylor se quita rápidamente de encima de mi cuerpo.

- Se han besado - Dylan da saltos en la cama mientras canta - se han dado un beso - sigue cantando.

- Dylan...

- Nick y Taylor son novios.

Seguramente estaba sonrojado y para colmo frente a Taylor.

- Nick parece un tomate ¿verdad Taylor?

Salgo rápidamente de la cama y voy directo a abrir la ventana, para ventirlar la habitación y por supuesto, porque necesitaba un poco de aire fresco.

Asomo medio cuerpo por la ventana e inspiro el aire fresco de la mañana mientras a mis espaldas sigo escuchando risas y murmuros de parte de Taylor y Dylan.

I Hate You || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora