TAYLOR
6 MESES DESPUÉS
- ¡Taylor!Escucho la voz enfadada de Nick desde la planta de arriba.
Habíamos decidido mudarnos juntos y probar a convivir ya que en la nueva casa que nos habíamos mudado éramos demasiadas personas. La casa se encontraba en la misma urbanización en donde Cat y mi padre habían decidido comenzar una nueva vida. En realidad la casa de ellos estaban tres casas más abajo de la nuestra.
Nuestra casa.
Parecía surrealista que a casi nuestros veinticinco años que cumpliríamos los dos el mismo día en a penas dos semanas, ya hubiera logrado tantas cosas.
Trabajos estables y una casa propia que estaba a nada de ser habitada por nosotros dos y en un futuro, quizá con niños corriendo por ella.
- Te estoy llamando ¿estás sordo?
Giro el rostro y lo encuentro parado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados.
- Estamos descansando ¿verdad Dylan?
Dylan y yo estábamos sentados en el suelo mientras comíamos algo después de una mañana dura de mudanza.
- Hemos trabajado mucho, Nick - contesta Dylan con la boca llena.
- Me parece perfecto que me esté encargando yo solo de la mudanza.
- Bonito, no queda a penas nada por traer ¿por qué no vienes con nosotros y descansas?
- Me estoy encargando de la habitación que será de Dylan para cuando venga a visitarnos y lo estoy haciendo todo solo.
- Venga Nick - digo cansado - solo estamos descansando un rato.
- Parece que voy a mudarme yo solo en esta enorme casa.
Nick acaba abandonando la Sala dejándonos a Dylan y a mí solos. No tardé en salir detrás de él para buscarlo y hablar las cosas.
Llevaba días de mal humor y no culpaba por ello. Estar en una mudanza desde hacía un mes se estaba volviendo cuesta arriba.Todos los días eran cajas tras otras. Muebles que íbamos comprando, limpiar y volver a ordenador hasta que todo llegara a su fin. Y luego estaba el tema de comenzar a vivir juntos, sabía que estaba nervioso por esta nueva vida, muerto de miedo por si las cosas no iban bien, y lo que Nick no sabía es que yo me sentía igual que él; con miedos e inseguridades por esta nueva etapa.
Cuando lo encuentro veo que está en la cocina, dándome la espalda y con sus manos apoyadas en la isla. Llego hasta él en silencio y rodeo su cuerpo con mis brazos, apoyando mi mentón en su hombro.
- No estés enfadado bonito - dejo un beso en su cuello - entiendo perfectamente como te encuentras. ¿Estás agobiado?
- Un poco - contesto con la voz baja - quiero que todo esté perfecto para cuando digamos de venir a vivir aquí.
- Y está quedando perfecto cariño - poco a poco le doy la vuelta para que quedemos de frente - la casa está quedando hermosa y estoy seguro que esta misma semana podemos comenzar a vivir aquí.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanfikceTaylor y Nick viven en casas contiguas y están en guerra por pequeñas disputas. Sin embargo cuando un desastre llamado "bromas" llega a sus vidas y a su vencidario, las dos familias se ven obligadas a convivir juntas. Durante el tiempo que conviven...