Haciendo acopio de valor, Jimin subió los escalones del porche y llamó a la puerta; golpeó la hoja dos veces y estaba a punto de hacerlo una tercera vez cuando la abrió una hermosa rubia con los ojos de color chocolate y el cutis cremoso. Era menuda, muy frágil y estaba... muy embarazada.
—¿Qué quiere? —preguntó Hyori con nerviosismo. Parecía asustada por algo y Jimin se preguntó quién o qué la habrían puesto tan nerviosa—. ¿Quién es usted?
—¿Puedo entrar?
—No... sé. Estoy sola.
—Es con usted con quien quiero hablar. —Pasó junto a Hyori y se encontró en el interior de una sala dominada por una enorme chimenea.
Hyori cerró la puerta y siguió a Jimin.
—¿Quién es usted? —repitió.
—¿Puedo sentarme? —preguntó Jimin, hundiéndose en un sofá sin esperar respuesta y dando palmaditas en el asiento para que la mujer se sentara a su lado.
Sorprendida por los modales más bien impertinentes de su visita, Hyori se sentó sin poder apartar los ojos de las piernas de Jimin, embutidas en unos pantalones.
—¿Es usted amigo de Youngjae?
Jimin esbozó una tensa sonrisa.
—Nada de eso. Soy Jeon Jimin, el esposo de Jungkook.
A Hyori se le descompuso la cara y se puso en pie con rapidez.
—¿Sabe lo que ha hecho? ¡Lo ha echado todo a perder! No sé cómo se atreve a venir a mi casa.
—Lo siento, Hyori, pero tengo que saber qué fue lo que ocurrió realmente entre Jungkook y usted. Conozco muy bien a mi marido y no creo que sea capaz de hacer las terribles cosas de las que le acusa.
Jimin vio que a Hyori le temblaban los labios y temió que se echara a llorar.
—No quiero contrariarla, sé que no es bueno que una mujer en su estado esté sometida a fuertes emociones pero, por favor, cuénteme qué es lo que sucedió entre Jungkook y usted.
—¿Qué le ha dicho Jungkook?
—Niega todo... Dice que no le hizo daño.
Hyori entrecerró los ojos.
—Sí, bueno...
—¡Cuéntale la verdad a esta puto, Hyori! —Jimin pegó un brinco y se colocó al lado de la joven cuando Youngjae entró en la sala hecho un basilisco.
—Youngjae, creía que habías ido al pueblo.
Jimin no había visto jamás tanto miedo en la cara de una mujer; Hyori parecía haberse quedado petrificada.
—Allí me dirigía cuando el caballo comenzó a cojear. Los hombres me dijeron que había venido una visita y me acerqué a ver de quién se trataba. Observo que he llegado justo a tiempo. Adelante, Hyori. Cuéntale al esposo de Jeon lo que te hizo su marido.
Los ojos de Hyori se llenaron de lágrimas.
—¿Tengo que hacerlo, Youngjae? Ya se lo he contado al médico, a los Jeon y a Jang Riley. No creo que...
Youngjae se acercó amenazadoramente a su hermana y blandió un enorme puño ante su cara.
—Lo contarás las veces que haga falta. Somos una familia orgullosa y Jeon Jungkook no va a salirse con la suya. Los habitantes del pueblo ya están pidiendo a gritos un linchamiento, así que cuéntale, Hyori, cuéntaselo todo.
ESTÁS LEYENDO
HEART'S SECRET -KOOKMIN-
FanficCon una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Jeon Jungkook se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está sie...