Al despertar

11.6K 493 18
                                    

Era una noche fria y comun las lucea se apagan y todo el mundo va a dormir.... lo tipico de todos los dias prepararse para ir otro dia al colegio, llevar las tareas y segui y seguir pensar en que vas a estudiar y tu vida se pasa y no piensas en soñar.

La noche llego y es hora de dormir... pero cuando me despierto noto algo diferente. No estoy en el lugar de anoche esto parece irreal... esto parece un sueño debe ser eso pero por mas que me peñisque no logro despertar.

Miro a ambos lados para buscar una explicacion lo pero lo que encuentro es un libro en la mesa al lado de la cama su titulo es EL DESTINO un raro titulo para una chica que sigue en secundaria ... al abrirlo vi un cuento ya habia oido sobre rl ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS me resultaba divertido por sus extraños y comicos personajes pero lo que nunca entendi fue el final.

Me asomo por el balcon no habia tenido nunca un balcon y en eso me doy cuenta que estoy en un castillo y el paisaje es lo mas hermoso que haya visto en la vida... en eso llaman a la puerta.

Toc toc... Alteza es hora de despertar su madre la esta esperando-dijo
Ni idea de porque me llama asi pero me dijo que me arreglara y bajara.

Me acuerdo de mi madre de la tierra era la persona mas hermosa y comprensiva que conozco siempre me daba fuerzas cuando todo parecia desmoronarse la idea de que se haya ido me aterra... en eso me baño y cuando habro el ropero me encuentro con la cantidad mas inmensa de vestidos que haya visto pero todos tenian algo en comun... ERAN BLANCOS... me gusta el blanco pero creo que es demsiado.

Agarre un vestido corto y con encajes unos zapatos de tacon, me acomode el cabello como pude y sali de la habitacion .... todavia no comprendia que hacia en ese lugar.

Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora