Foto de Emily
Narra Emily
Deje a los chicos en la teteria enrealidad ellos tienen mucha quimica invente la excusa de que me iba a ver con Raven.... era un mal tercio.
- Auch! Jace? Denuevo tu...
- Parece que este es el unico modo de encontrarnos.
- Si al parecer .... Estoy empezando a creer que lo haces a proposito
- Nunca haria eso
Empezamos a caminar...
- Y cuentame que tal tu vida aqui en Ever After High
- Pues creo que bien tengo muchas amigas y me va bien en las materias
Narra Jace
- Te ves triste
- Mmm pues nose por una parte creo que sera divertido ser la Reina Blanca pero no me gusta el final mi pueblo cae en guerra me tengo que casar con un desconocido y gobernar el pais de las maravillas y ya no voy a poder descubrir este hermoso mundo y tampoco volver a ver a mis amigos.
- Al menos no mueres al final de tu historia
- Que!! Vas a morir
- Bueno solo por el cuento es algo que se hace por el momento como una actuacion por que si muriera de verdad no podria tener descendientes y mi cuento nose contaria pero me la pasare encarcelado hasta que la reina roja me libere y Alicia me mate... luego podre ser libre.
- Lo lamento me siento una tonta yo quejandome y no pense en las calamidades que tu pasaras.
- No te preocupes que puedo hacer es mi destino.
- Pero podras ser libre.... que bien se oye eso ojala se pudiera ser libre sin pasar las partes malas.
- Pienso igual.
La sigo viendo triste...
Narra Emily
Me agrada Jace al ser del pais de las maravillas creo que me entiende. Por fuera lo veran como un chico malo y coqueto pero es solo un chico que no intenta pensar en el futuro y vivir el presente.
- Te tengo una sorpresa - dice Jace
Levanto una ceja con cara de intriga
- Sigueme- me dice
Estamos en la torre mas alta de Ever After High este lugar es muy hermoso se puede ver el atardecer y todo el castillo.
- Cierra los ojos colocate en mi espalda y sujetate bien -me dice.
- Porque?
- Confia en mi. No hagas trampa.
- Esta bien
El me levanta y cierro mis ojos siento que me elevo... en el momento en que abro mis ojos estoy volando sobre un enorme dragon rojo... estiro mis brazos y siento como las gotas del lago y la brisa envuelven mi cara y siento que puedo ser libre y hacerlo todo... quisiera que este momento dure para siempre.
Aterrizamos en el balcon de la torre. Jace vuelve a su forma humana.
- Gracias Jace eso fue hermoso ahora estoy muy feliz.
- No hay de que por mi lo haria un millon de veces...me gusta volar y mas si es contigo.
- A mi tambien me gusto mucho
- Si sonries asi todos los dias me harias muy feliz a mi
- Por cierto que lindo dragon eres.
- Pues gracias?
- Jajaja ya es tarde espero verte mañana
Me inclino y le doy un beso en la mejilla y le doy mi numero de espejofono
- Hasta mañana...
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees