Siempre Jamas

531 27 1
                                    

Narra Cerize

- Tenemos que ir por el director Grimm el sabra que hacer -dice Apple

Entramos rapidamente al colegio y nos dirigimos a la oficina del director.

- Esta cerrada.

- Dejenle esto a los profesionales. -dijo Daring de forma engreida.

El y James empezaron a empujar, golpear, forzar la cerradura pero la puerta pero no se habria en eso Apple tuvo una idea.

- Daring.... Daring

- No te preocupes Cerize ya la tenemos. Dijo siguiendo golpeando la puerta.

- O podemos ir al cuarto de Blondie y buscar uno de sus ganchos de cabello.

- Esa tambien puede ser una solucion.

Fuimos rapidamente a los dormitorios de chicas y hayamos en su comoda un gancho de cabello que sirvio para abrir la puerta.

Narra Apple

- Director Grimm -dije mientras entraba en la oficina.

- Creo que no tuvo mas suerte que los otros. -dijo Cerize.

El director Grimm estaba congelado mirando hacia un espejo.

- Estamos perdidos -dije tristemente.

- Tranquila Apple algo se nos tiene que ocurrir -dijo James tratando de consolarme.

- Que es esto? -dijo Daring quintandole un libro de las manos del director.

- Parece que es un libro de cuando encerro a la Reina Malvada hace años. -dijo Cerize.

- Si pero no fue el solo. Quien es Giles Grimm.

- Por el apellido supongo que es su hermano.

- Eso es tenemos que buscar al hermano del director. -dije

- Si pero en donde? -dijo James.

Narra Cerize

- Creo que tengo una idea. Cuando estabamos en clases Maddie siempre decia que tenia un amigo que vivia debajo de la escuela. No lo se siempre creia que estaba diciendo cosas locas como es Maddie pero nose talvez sea el. -dije

- Enviale un mensaje a Raven ella sabe todo lo que hacia Maddie. -dijo Apple

- Y preguntale como supuestamente podemos ir debajo de la escuela.

Raven

- Raven conoces a Giles Grimm

- Giles? me suena. Lo tengo en la punta de la lengua.

- Te acuerdas que Maddie nos contaba que tenia un amigo debajo de la escuela.

- Eso es el hermano del director Grimm esta debajo de la escuela en la cripta secreta de los cuentos perdidos

- Y sabes como llegar ahi? El director esta congelado pero si Giles Grimm estaba oculto debe de estar bien.

- Si Maddie una vez me llevo vayan a la biblioteca en el pasillo de la izquierda hay una enorme pared roja den golpecitos en toda la pared hasta que encuentren una entrada que les mostrara una puerta.

- Esta bien Gracias Raven

- Ah! Otra cosa el señor Giles solo habla enigmañol. Suerte

- Igual

- Hay que ir a la biblioteca.

- Bueno que esperamos.

Narra Daring.

Llegamos a la biblioteca y bos dirigimos a una pared roja. Cerize esta golpeando la pared sin ninguna razon.

- Amor que estas haciendo?

- Que no lo ven buscando una entrada ayundenme.

Todos empezamos a hacer golpecitos a lo largo de la pared.

- Chicos creo que encontre algo -dijo James mostrando una abertura.

- Genial vamos.

Habrimos la puerta y al entrar encontramos con un laberinto de libros viejos y polvorientos . Un viejito se nos acerco mirandonos con preocupacion.

- Plumas y amigos siempre solos a la de dos venir conmigo.

- Que fue lo que dijo?

- Espera tengo un traductor en mi mirrorpad. Dice que es agradable tenernos aqui.

Cerize mantuvo conversacion con es señor a traves de su mirrorpad.

- Porque son azucar gustar amargo. (Que hacen aqui estan en peligro)

- Las semillas de la calabaza estan brotando. (Venimos por su ayuda)

- El monstruo de la puerta toca con fuerza. ( La reina malvada ha escapado)

- Los lunares del piso estan saltando con ritmo (Que debemos hacer)......









Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora