Narra Emily
Todos estabamos agrupados alrededor de la ventana mientras veíamos a Raven hacer el contrahechizo. Pequeños murmullos se oían alrededor del salón del castillo. Raven movía las manos de arriba a abajo haciendo un baile extraño que causaba mucha risa pero que logré contener por los nervios en mi interior.
Al momento en que Raven acabó, los murmullos cesaron. El caldero gigante empezó a lanzar unas chispas muy brillantes hacia el cielo. Todos levantamos nuestros brazos para taparnos los ojos por causa del fuerte resplandor. Vi como Raven corría hacia el castillo junto a Dexter que la estaba esperando en la puerta. La cerraron de inmediato. Todos regresaron su vista por la ventana mientras el caldero lanzaba una explosión al aire terminando por exparcir algo parecido a escarcha.
Poco a poco el cielo grisaceo volvío a ser azul, el bosque Tulgey volvío a su aspecto de día y noche y a lo lejos se volvían a oír las flores cantando. Salí corriendo hacia la sala del trono con alguien pisandome los talones. No voltié tenía algo demasiado importante en la cabeza.
Al entrar ví a mis padres moverse y salir de su estado en piedra.-MAMÁ -grité y me abalanzé a sus brazos.
-¡Oh! Mi linda hija que ha pasado. -dice mi madre con tono cansino. La extrañe tanto.
- PAPÁ -grité esta vez y me abalanzé sobre mi padre que me cargó y me empezó a dar vueltas en circulos.
- Mi hermosa princesa no sabes cuanto me alegro de verte hija. -me estrecho entre sus enormes brazos. Se agacho y me miró -Cuentanos que ha pasado. Lo último que recuerdo es haber llegado aqui y que todo se volvia negro.
Me giré al oir unos pasos. Jace se encontraba a unos cuantos metros en la puerta mirandonos con ojos incomodos. Al encontrar mi mirada empezó a retroceder paso a paso. Dejando a mis padres con la duda, corrí hasta alcanzarlo y le agarré una mano.
- ¿A donde crees que vas? -le pregunto extrañada.
- Mmm -murmura incomodo y se muerde el labio. -Estaban pasando un lindo reencuentro familiar y no quería interrumpir. -concluye
- Ya tu eres parte de esta familia Jace creí que lo sabias -digo agarrandole la otra mano -Y además el hechizo funciono. Podemos ser lo que queramos, hacer lo que queramos. Y yo lo que quiero es estar contigo ¿Y tu?
- Lo que más deseo en esta vida es pasar mi vida contigo, siempre. -dice y me derrite el corazón. Le sonrío abiertamente y lo jalo hacia adelante.
Le rodeó la cintura con mis brazos y me pasa un brazo por los hombros. Caminamos hacia donde dejé a mis padres.
- Mamá, Papá. Es una muy larga historia pero todo comienza cuando la Reina Malvada logró escapar de su espejo.
Les cuento como sucedio todo hasta como logramos solucionarlo. Mis padres me abrazan a mi y luego a Jace y nos felicitan por muestra valentía y luego salen por un pasillo para ver como están los demás reinos.
Jace me acerca hacia él y me agarra la cintura. Un instante después ya siento sus labios sobre los mios y sonrío en cuanto le respondo. Mi mente recapítula todo lo sucedido desde esa mañana en la que desperté en este mundo sin saber muy bien porque, pero, será una investigación para otra ocasión. Porque no importa lo que haya pasado desde ese momento, tanto los buenos y los malos momentos, encontré la mejor familia que puede haber existido en una vida soñada. Y esta es mi vida soñada.
FIN
**************♤♡♢♧**************
Y asi llegamos al final de esta historia. No sé como empezar a agradecer el apoyo que me han dado. Con cada comentario, estrellita hasta incluso los lectores fantasmas les agradezco que le hayan dado una oportunidad a leer esta novela. Espero que la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla.
Solo falta el epílogo que subiré mañana.
Les mando un beso gigante y un abrazo de oso.
Emily ♡
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees