Varios mundos...

582 28 3
                                    


Narra Apple

Cruzamos el portal rapidamente sin ser vistos en realidad me aterra lo que puede llegar a hacernos la reina malvada si logra encontrarnos. Quiza algo peor que lo que les paso a nuestros amigos. Llegamos al Centro Villa al final del libro y tampoco obtuvimos buenas noticias.

- La reina malvada tambien a pasado por aqui. -dice Cerize.
- Todas las personas estan congeladas.

- Vamos a ir por los costados de las tiendas para no quedar al aire libre. -dijo Daring

- Vamos deprisa a Ever After High

- Apple ven que te voy a cargar -dijo James

- Oye puedo correr sola.

- Si pero no creo que puedas alcanzarnos a nosotros tres.

- Esta bien vamos

En Wonderland.

Narra Emily

- Jace sabes donde quedo el oraculo la ultima vez. -dije

- Si pero el problema es que el oraculo cambia de pocision muchas veces. Es como el pozo de los deseos no se queda quieto. -dice Jace

- Y como lo encontrastes la ultima vez. - dice Chase.

- El papá de Bunny nos ayudo. Pero no creo que haya tenido tanta suerte en escapar.

- Creo que se de alguien que nos puede ayudar. -dije

- Quien? - dijo Darling

- Absolem

- Quien es Asoben?

- Absolem es la oruga azul que fuma si prefieres decirle asi. Es amigo de mi familia.

- Crees que haya logrado escapar. -dice Jace

- Si era una oruga cascarabias pero demasiado inteligente.

- Sabes donde esta Chase?

- Si vive en el bosque Tulgey un poco mas lejos de las Flores.

- He oido cosas de ese bosque y no han sido muy lindas que digamos.

- Es peligroso pero es lo unico que creo que nos pueda ayudar.

- Bueno vamonos

Narra Raven

Cruzamos el portal que nos lleva al cuento de Blancanieves y aterrizamos en el pueblo. No hay nadie parece que todos hubieran huido.

- Hacia donde queda tu casa-dice Dexter

- No esta tan lejos esta en la montaña hacia haya detras de la casa de los enanitos.

- Bueno vamos.

- Espera

- Que pasa??

- Creo que deberia ir sola.

- Raven ya te lo dije no te dejare ir sola.

- Pero tengo miedo que mi madre te haga algo. Ella no me lastimara pero no creo que haga lo mismo contigo.

- Pero no se debe enterar. Hay alguna forma de entrar al castillo.

- Pues si pero no puedo asegurar que se pueda.

- Cual es?

- Cuando era una niña mis padres no tenian la mejor relacion del mundo asi que separaron el castillo a la mitad. La mitad de la semana me la pasaba con mi padre y la otra con mi madre.

- Estas bien?

- Si solo que espero que mi padre este bien.

- No te preocupes el va a estar bien -dijo mientras me daba un abrazo -Creo que ya se que debemos hacer.

- Que?

- Y si entramos por la parte del castillo de tu padre.

- Si conozco una entrada que es casi invisible. Entraba por ahi cuando escapaba de mi madre. Estoy segura que con mi padre estaras bien.

- Bueno haremos eso....

Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora