Narra AlistairPudimos hallar el libro de travesuras de la mamá de Kitty y también el sombrero del papá de Maddie. Después de tan grandisima busqueda quedamos exahustos por lo que decidimos quedarnos a dormir y salir hoy por los objetos de Bunny, Lizzie y el mio.
- Despiertes mis guisantes favoritos tenemos un largo día hoy. -dijo Maddie tan feliz como ella siempre esta. Su sonrisa es contagiosa por lo que tambien sonrio.
- Miau! Tres horas mas... -dijo Kitty entre sueños.
- Despierta felino sin pelo -dijo Maddie lanzadole una almohada y haciendome soltar una carcajada.
- ¿Cómo que felino sin pelo que te has......
- ¡DESAYUNO! -grito Maddie sacando unas tazas de té y bocadillos de su sombrero. Todavia me pregunto como hace para que esten calientitos -Debemos comer bien porque todavia nos faltan tres objetos.
- Gracias Maddie. Bunny ¿hacia donde queda la casa del Conejo Blanco? -pregunte
- Mi papá vive hacia la izquierda, despues hacia la derecha das media vuelta caminas diez pasos hacia atras, subes por los troncos, te arrastras entre los arbustos y sigues hacia adelante por un camino con lunares. -dijo Bunny y me perdi.
- Ah! Y no olvides de ultimo dar tres saltos. -dijo Maddie.
- Asi claro es verdad. -contesto
- Bueno mis amigas ustedes seran las guias porque me perdi desde que empezastes. -dijo Lizzie.
- Muy bien siganme. - dijo Bunny
Salimos de la casa del Sombrerero. Bunny nos guio por un camino hacia la izquierda otro hacia la derecha, hicimos una coreografia toda extraña y encontramos un camino de lunares. Lo atravesamos rápido y al final dimos tres saltos que no entendi porque los hicimos.
- Llegamos -dijo Bunny - Que bueno estar en casa.
Narra Bunny
La última vez que estuve en casa fue antes de la fiesta de té de Maddie y que la reina malvada llegara. Estoy preocupada por mi papá no tengo ni rastro de donde pueda estar espero que este bien.
- Porque dimos estos ultimos tres saltos -pregunto Lizzie.
- No lo se porque es genial -conteste
- Chicas ustedes quedense aqui abajo. Bunny y yo subiremos a buscar nuestros objetos y bajaremos rápido. -dijo Alistair.
- Esta bien estaremos aqui abajo comiendo galletas -dijo Maddie
Alistair y yo entramos rápido en la casa. Al entrar oí un sonido que venia del comedor.
- Quién sea que este por ahi largese de mi casa. -grito alguien y solte el aire que estaba conteniendo.
- ¡PAPÁ! - grite y sali corriendo hasta la cocina - Gracias al cielo que estas bien -dije abrazandolo fuerte.
- Bunny querida estas a salvo -dijo mi padre dandome un beso en la frente.
Pude ver de reojo como Alistair sonreia. "Porque es tan perfecto, es desesperante".
- Papá necesito que me des tu reloj de bolsillo. Ya sabes ese que el sombrerero convirtio en un sandwich con mantequilla y jalea.
- ¡Oh! Ni me lo recuerdes ese día llegue tarde a todo. Ese reloj esta en el cajón del ropero de mi habitación. -dijo
- Perfecto ya regresamos -dije cogiendo la mano de Alistair y subiendo las escaleras.
- Busca por aqui deben estar las galletas "Comeme" de Alicia. -le dije a Alistair y fui al librero.
- Sabes es gracioso, en esta casa supuestamente tenia que crecer hasta destruirla toda y que el señor Dodo me empezara a quemar. -dijo Alistair haciendo repaso del cuento.
El ropero de papá es muy alto y los cajones estan hacia arriba. Porque demonios soy tan bajita. Intento saltar pero aún no alcanzo. Ya que, buscaré algo para alcanzarlo.
- Ni que lo digas mi padre me dijo que tardaron meses en volver a construir la casa. -dije arrastrando un banquito que habia en el fondo.
- ¡Hey! Aqui estan - dijo Alistair abriendo la cajita que tenia las galletas "Comeme".
Me subi al banquito pero aún asi el cajón quedaba a unos centimetros de mi mano. Maldición. Intente saltar pero al hacerlo pise mal en banquito y senti el vacio que habia atras de mi. Solo logre gritar y cerrar los ojos. Pero el golpe nunca llegó porque unos brazos me agarraron.
Levante la cabeza y pude ver el rostro de Alistair a escasos centimetros del mio. Nunca antes habiamos estado tan cerca. "Es ahora o nunca Bunny" me grito mi subconciente. Sin pensarlo eleve mis labios hacia los suyos dejandome llevar por el momento.
Al principio se quedo paralitico. Creo que se sorprendio más que yo. Pero despues me siguio el beso apretandome más contra el. El mejor momento de mi vida. Cuando nos separamos senti la sangre subir a mis mejillas pero, no era la unica que estaba sonrojada. Me puso sobre el suelo y sonreí sin poder evitarlo y él se inclino de nuevo para besarme sonriendo sobre mis labios.
- Te gusto Bunny. De verdad -dijo Alistair y pude ver entusiasmo en su voz.
- Si -dije sin aliento -Siempre he estado enamorada de ti Alistair Wonderland.
- Yo también. Yo también estoy enamorado de ti Bunny Blanc pero siempre he sentido miedo a decirte lo que siento. Creia que solo me verias como amigo.
- Yo creia que me veias solo como amiga. Tambien soy demasiado timida en ese aspecto. - confese apenada.
- Chicos ya encontraron el reloj -grito mi padre desde abajo.
Alistair alzó el brazo abrio el cajón y saco sencillamente el reloj que tanto me costo agarrar. Aunque no me arrepiento de no haberlo cojido.
- ¿Lista? - me pregunto dandome su mano. Sonrei como tonta. Estaba muy feliz.
- Si estoy contigo, siempre. - conteste y entrelazamos nuestros dedos.
Bajamos rapidamente y nos encontramos con mi papá abajo.
- Papá tengo que irme pronto esta pesadilla acabara y vendre a buscarte.
- Cuidate mucho Bunny y tu jovencito -dijo señalando a Alistair - cuida de mi hija.
- Con mi vida señor Blanc -dijo y sonrei.
Al salir al jardin estaban Maddie, Kitty y Lizzie jugando cartas.
- ¿Porque tardaron tanto? - dijo Kitty - Hemos estado aqui mas de treinta minutos.
Y como si fuera magia Alistair y yo vimos al mismo tiempo nuestas manos entrelazadas y buscamos la mirada del otro. Maddie nos vio y su sonrisa se volvio mas amplia que la de un Cheshire.
- Siii!! Ya dra hora me estaban aburriendo con tanta friendzone. Los dos eran demasiado obvios. -dijo Maddie dando saltitos alrededor nuestro. Vi como Lizzie y Kitty sonreian también. Me sonroje.
- Bueno que estamos esperando tenemos que ir al castillo de la Reina de Corazones andando -dijo Alistair
Entramos a través del tronco de un árbol y aparecimos en el laberinto del castillo de la Reina de Corazones. Oimos unos ruidos y nos escondimos detras de unos arbustos. Pero Lizzie salio corriendo hacia el otro lado.
- ¡Emily! -dijo Lizzie llegando donde su prima y abrazandola. - ¿Qué estan haciendo aqui? ........
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees