Cap 40 "Red Hood"

418 20 6
                                    

Narra Cerise

Bueno se puede decir que atravesar portales no es lo mío. Cada vez que salgo de uno siento que la sangre se me sube a la cabeza. Sentí mucho lo que le paso a la reina Blanca Nieves es como si de nuevo su cuento volviera a empezar. Después de todo la Reina Malvada mantuvo su promesa. Llegamos a mi cuento. Puedo decir que la caperuza de mi madre es fácil de encontrar. Esta escondida en un cofre gigante que tiene guardado en mi casa. No es mas que una cabaña en la afueras del bosque pero la he considerado mi hogar toda mi vida. Mi padre tenia que entrar por la puerta trasera para que no lo vieran entrar y salir. Espero que después de que todo esto acabe pueda decirle al mundo quien soy y quienes son mis padres y me sentiré orgullosa de serlo.

- En que tanto piensas? - me pregunto Daring

- Daring crees que después de que encerremos a la reina malvada y podamos elegir nuestros propios destinos tendremos paz.

- A que te refieres con paz.

- Mmm no se a que podramos estar juntos sin que nos juzgen ni que nos intenten convenser de separarnos. Porque mi miedo mas grande es perderte.

- Nena jamas me perderas y te prometo que nada nos separara nunca. Y hare todo lo que sea posible para encontrar esa paz que tanto quieres.

- Te quiero, nunca lo olvides.

- Yo más -me dijo y me dio un beso en la sien.

Narra James

- Oye James nuca me dijistes cual era tu objeto de cuento. -me pregunto Apple

- Digamos que no queria que lo supieras. -le conteste.No me gusta hablar del tema.

- ¿Porque?

- Porque no es el objeto más masculino que existe.

- Y eso que quiere decir?

- Si te digo cual es no te reiras.

- No, lo prometo -dijo alzando su mano derecha como gesto de promesa.

- Esta bien, son el pijama y las gafas de la abuelita de Cerise -confese con absoluta pena.

Apple me miraba con los ojos mas grandes de lo normal y mordiendose la lengua. Al final no pudo mas y se hecho a reir. Le puse mala cara y la levante por las rodillas. Me la heche al hombro.

- Hey! James sueltame. Lo siento. -dijo riendose la muy descarada.

- Oh! No, nena te quedaras ahi por buen rato.

..............30 minutos después.............

- Ya me puedes a soltar -me dijo Apple

- No, me estoy divirtiendo con esto. -dije dandole una palmada en el trasero.

- ¡Oye! - me dio una palmada a mi -He dicho que lo siento. Me estoy mareando de tanto mirar el piso. Me sueltas porfavor. -dijo con su tono suplicante.

- Mmm, No. -conteste riendome. Empezo a patelear hasta que la baje.

- Gracias.

- Cuando quieras princesa. -me dio un codazo y me rei.

- Ya llegamos?

- Si, esperame aqui. No tardaremos.

Narra Cerise

- Me podrias decir donde tu abuelita guarda sus pijamas. - me pregunto James. Me heche a reir.

- Casi se me olvida que te tenias que vestir como mi abuela he intentar comerme. Eso hubiera sido divertido grabarlo.

- Ja, ja muy graciosa.

- Ya no te enfades abuelita. Estan en el cajón del closet en la parte de arriba.

James se va por su pijama y yo me pongo en busca del baúl de mi madre. Al instante lo encuentro. Siempre ha estado al pie de la cama. Lo abro y saco la enorme caperuza tan roja como la sangre y que me llega hasta los tobillos. Es triste saber que pronto no existira porque siempre me gusto. Pero a veces las cosas no salen como queremos.

- Ya conseguiste tu capa voladora. -me dijo James.

- Sí, y a ti te faltan tus gafas por cierto. Toma - le lanze las gafas - No creo que a mi abuela le moleste.

- Ya vamonos de una vez....

***************♤♡♢♧***************

Pues creo que debo empezar por disculparme por desaparecer. No he tenido tiempo en los últimos meses y la escuela no me da tiempo para nada.

Espero que les guste el capitulo. Gracias por leer.

Emily Cristel







Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora