Narra Darling- Y como vamos a encontrar la guarida del conejo. -dije
- No es tan dificil hay varias en el pais de las maravillas.
- Si el problema es que solo tenemos dos horas antes se que sea medianoche. -dijo Emily
- Vamos Emily se positiva vamos a encontrar una entrada.
- Eee chicos tenemos problemas. -grito Jace
Unos guardias bueno nose si eran guardias porque parecian fantasmas se nos atravesaron en medio del camino y nos rodearon. Desenvaine mi espada y me prepare para la batalla.
- Porfin algo interesante ya este viaje se estaba poniendo aburrido.
- Emm Darling creo que ellos no les resulta muy divertido.
- Acabemos con estos?
Estubimos peliando como por media hora pero el problema es que al lastimar a uno de esos guardias se reponian rapidamente.
- No caen por nada.
- Se nos esta acabando el tiempo.
- Tenemos que salir de este bosque talvez si salimos no nos seguiran.
- Rapido corran.
Empezamos a correr y hasta salir del bosque tardamos como media hora mas.
- Por fin se fueron.
- Rapido tenemos poco tiempo.
- Hey en ese arbol.
-Parece una guarida de conejo
- Pero no veo el fondooo AAAAHHH!
Emily se cayo por el agujero del conejo.
- EMILY!! - grito Jace saltando al agujero.
- Bueno solo se vive una vez y es para siempre. -dije
- Las damas primero contesto Chase.
- Bueno -dije al tiempo que saltaba en el agujero y me adentraba en lo profundo.
Narra Emily
- Que genial es este lugar. - dije para mi misma estamos cayendo y flotando en el aire de repente Jace estaba al lado mio.
- Emily estas bien
- Si empezemos a buscar el oraculo.
- Woo esto es muy divertido -grito Chase.
- Chase empieza a buscar.
- No lo encuentro este lugar es muy largo y solo quedan 5 minutos para las 12:00.
- Creo que puedo ayudar con eso solo girense y no miren hasta cuando les diga.
Todos nos volteamos y de repente una luz muy resplandeciente encendio todo el lugar.
- YA! -grito Darling
Y todo se empezo a mover en camara lenta lo que nos permitio buscar detenidamente en todos los lugares.
- Lo tengo - grito Jace y al mismo tiempo salimos de la cueva del conejo.
- Darling estas bien. -dijo Chase arrodillandose a su lado. Parecia algo aturdida.
- Si estoy bien solo que la luz me marea un poco pero he hecho esto antes en pocos minutos se me pasa.
- Y que fue lo que hicistes.
- No es nada es algo que he podido hacer desde siempre. Cuando muevo mi cabello todo se mueve en camara lenta no se dieron cuenta???. Es como mi hermano con su sonrisa cegadora o algo asi.
- Que habilidad tan divertida.
- Prefiero decirle util. En serio no te gustara quedar asi de aturdida.
Narra Jace
- Bueno y que esperamos habre el oraculo.
- Cual es tu pregunta? -dijo el oraculo
- Que hacemos para salvar a nuestros amigos.
- Para salvar a sus amigos deben pedir la ayuda de los cuatro vientos. Ellos tienen una magia muy poderosa para eliminar el hechizo de la Reina Malvada.
- Magia como la de Raven?
- Los cuatro vientos. Osea los señores de norte, sur, este y oeste??
- Si cada uno debera convenser al viento de que le de un poco de su magia y al unir las cuatro sera suficiente para romper el hechizo.
- Eso no sera tan dificil. Y cuando debemos ir?
- En este momento. Cada uno representa una estacion del año. Emily representa la primavera, Jace el otoño, Darling el verano y Chase el invierno. Primero viajara Emily debera convenser al Viento del Este.
- Yo ire con ella -dije
- Lo siento solo son cuatro y cada uno debe buscar a cada uno de los señores vientos.
- Estare bien Jace nos vemos mas tarde. -me dice Emily
- Suerte
Narra Emily
Atravese el portal que me hicieron y apareci en un jardin de flores lleno de vegetacion. La primavera es mi estacion favorita que suerte que me tocara a mi. Al final de una pradera veo una pequeña casita hecha de raices??. Bueno sera mejor ir hacia aya.
Narra Chase
- Chase sera mejor que lleves esto -me dice Darling entregandome un equipo completo de invierno que incluye guantes, bufanda, abrigo y gorro.
- Gracias. Porque has traido esto estamos en pleno verano??
- Nunca se sabe cuando se puedan necesitar las cosas. Traigo un poco de todo en mi maleta. Que tengas suerte.
- Igual nos vemos al rato.
Cruzo el portal y me encuentro en un bosque completamente cubierto de nieve. Observo rapidamente una cabaña a unos metros y me encamino hacia ella para buscar el Viento del Norte.
Narra Jace
- Darling tendras otra bufanda en esa bolsa magica que todo entra en ella.
- Si claro toma. -dice entregandome la bufanda.
- Gracias espero que te vaya bien.
- Tengo mis tacticas de convencimiento no creo que sea un problema. Que te vaya bien por el otoño.
- Hasta pronto.
Al pasar el portal estoy en un camino de piedra. El viento golpea fuertemente mi cara y arrastra las hojas de los arboles secos que hay alrededor. Empiezo a caminar en busca del Viento del Oeste.
Narra Darling
- Bueno señor oraculo deseeme suerte por el Sur.
Recogo mi maleta y cruzo el portal. El verano sin duda es mi estacion favorita vacaciones sol, playa, diversion, que mas se puede pedir. Este verano no nos ha ido muy bien y por eso no pienso quedarme de brazos cruzada. Decidida camino y me pongo a buscar el viento del Sur.
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees