Narra Emily- Como estabamos muy lejos del bosque Tulgey, nos fuimos en caballos. Hubiera sido mas rapido si Jace se convirtiera en dragon pero no queremos exponernos. Dejamos los caballos antes de entrar al bosque.
- Vamos por aqui -dice Chase haciendonos señas de que lo sigamos.
- Ya estamos llegando donde las flores intenten ser silenciosos y si alguien les preguntan que son digan que son flores.
- Cuanto falta para llegar donde absoben.
- Absolem
- Bueno es lo mismo.
- Como una hora.
- Y TU QUE TIPO DE PLANTA ERES?? - le dijo una flor a Darling
- Emmm soy un Tulipan. -dijo Darling con nerviosismo.
- CON QUE TULIPAN. Y TU?
- Soy un Lirio señorita Rosa Roja estamos de paso asi que fue un placer. -dije
- ESPEREN!! NO PUEDEN IRSE SIN OIR LA CANCION DE LAS FLORES. CANTEN CON NOSOTRAS -dijo la Rosa Roja
- Emily no me se esa cancion? -dijo Darling
- Mi madre me la cantaba tu solo sigueme.
- "ES LA FIESTA DEL JARDIN POR LAS TARDES CUANDO EL SOL COMIENZA A DECLINAR Y LAS FLORES QUE SON PEREZOSAS NO SE PUEDEN DESPERTAR".... LES TOCA QUERIDAS.
- "Nos enseñan cosas bellas las flores de romance saben un sinfin hay idilios y se habla de amores en la fiesta del jardin".
- Vamonos- dijo Chase y nos fuimos alejando de las flores mientras terminaban su cancion.
- Oigan chicas cantan muy bien. -dijo Jace
- Jajjaja nunca habia cantado. Solo en la ducha.
- En serio esas flores me ponian los nervios de punta -dijo Darling.
- No se llevan bien con ninguna otra cosa que no sean flores. -dijo Chase.
- Por suerte Emily se sabia esa cancion sino hubiera sido nuestro fin.
Narra Jace
- Y porque a nosotros no nos vieron? -pregunte
- Solo ven a chicas si no me equivoco. -dijo Chase.
- Creo que ya estamos llegando. -dijo Emily
- Como lo sabes. -pregunto Darling
-Por el humo.
Narra Emily
- Absolem -dije llamando a la oruga azul.
- Tu no eres Absolem. Yo soy Absolem la pregunta es quien eres tu?
- Me llamo Emily Chess ya nos habiamos conocido porque conoce a mi madre. Ellos son Jace, Darling y Chase.
- Señorita Chess y ustedes porque han venido a las profundidades del bosque Tulgey es muy peligroso.
- Venimos por tu ayuda. Necesitamos que nos diga como encontrar el oraculo.
- La Reina Malvada esta suelta lo que mejor podrian hacer es esconderse.
- Eso no ayudara a nuestros amigos -dijo Chase
Absolem lo miro con enojo y se giro para darnos la espalda. Le hice una señal para que se mantuviera callado y me voltiee para volver a verlo a la cara.
- Porfavor Absolem necesitamos salvar a nuestros amigos.
- El oraculo esta en la cueva del conejo tienen hasta media noche antes que cambie de posicion. Y majestad cuidese.
Y desaparecio.- Gracias -le dije al vacio.
Jace me abrazo por detras como protegiendome por si algo iba a pasar.
-Estoy bien no te preocupes -dije dandole un beso en la mejilla.
- Oigan chicos nose si es un mito pero oi que este hongo te puede hacer crecer y enconjer. -dijo Darling
- Si solo agarra un lado de la izquierda y otro de la derecha. -respondio Jace.
- Emily solo quedamos nosotros tenemos que salvar el pais de las maravillas. -me dice Chase
- Lo se y lo haremos no te preocupes. Sabes algo de mi tia.
- No y no creo que se haya salvado ella es muy testaruda.
- Tanquilo Chase ella va a estar bien.
El me dio un abrazo la vida de Chase ha sido complicada desde siempre. Lo quiero como un hermano. Volteo y veo a Jace que se aleja y lo sigo.
- Jace estas bien?
- Quien es el, Emily? Y porque te estaba abrazando. -dijo con tono enojado.
Creo que no sabe que Chase es mi primo. Es raro ya que el es de aqui.
- No te pongas celoso porfavor. Me hace sentir mal.
- Y quien se cree el. Crei que estaba con Darling.
- Es mi primo lo conozco desde que naci. Es hijo de la Reina Roja. Jace yo jamas te dejaria tienes que confiar en mi.
- Lo lamento Emily no lo sabia. Perdoname es que eres lo unico que tengo y no te quiero perder por nada del mundo.
Agarre su rostro entre mis manos y su frente se poso con la mia.
- No vas a perderme nunca Jace.
- Te amo Emily. TE AMO -grito
- Shhh yo tambien te amo pero te van a oir.
- Esta bien me callo. -dijo y me dio un beso en los labios.
Narra Darling
Emily y Jace se alejaron y Chase se quedo solo asi que me voy a sentar con el.
- Todo bien Chase? -le pregunte
- Si solo estaba pensando en todo lo que ha pasado.
- Te puedo hacer una pregunta.
- Claro
- Porque la oruga se molesto tanto al verte?
- Supongo que por mi madre no tiene la mejor reputacion de todas. Oye no habia tenido la oportunidad de decirte lo linda que estas.
- Jajjaja ya dejate de artimañas Redford.
- Esta bien Charming -dijo y me beso.
Oimos un grito creo que era de Jace y corrimos hacia donde estaban nuestros amigos...
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees