Epílogo

995 36 4
                                    


Narra Raven

- Bienvenidos todos a este nuevo año a Ever After High -dijo el director Grimm y se escucharon los aplausos de los estudiantes en todo el auditorio.

La mano de Dexter se entrelazó con la mía mientras nos levantábamos uno a uno cada uno a sus respectivas aulas.

Luego de haber encerrado a mi madre de vuelta al mundo del espejo y asegurarnos de que no vuelva a escapar quitandole sus poderes todos los reinos se recuperaron por completo. Pero tanto fue la impresión que causo todo lo ocurrido que eliminaron los exámenes finales del año pasado y adelantaron las vacaciones. Cada uno estaba tan feliz de poder elegir su propio camino que hasta hicieron una gran fiesta en el castillo de Blancanieves. No fuí porque me sentía incomoda. Pasara lo que pasara erá mi madre la que hizo todo eso. Y aunque no tenía excusa me hubiera sentido mal estar celebrando algo que no me alegraba.

Dexter estuvo conmigo todo ese tiempo. Le pedí que fuera a la fiesta con su familia pero se negó a dejarme sola. Luego llegarón mis amigas a darme apoyo.

En vacaciones ya estabamos de vuelta a nuestras rutinas. Ya que no debiamos seguir nuestros destinos este año en el colegio nosotros pudimos elegir nuestras propias materias. Elegí una carrera de música ya que es lo que más amo en esta vida... aparte de Dexter.

- ¿En que tanto piensas? -me pregunta Dexter mirandome y alzando una ceja. Saco mis cuadernos del casillero y los coloco sobre mi brazo.

- En que te amo -le digo y sonrié mostrando sus hermosos hoyuelos. Le doy un besito en la boca.

- Yo también te amo Raven -dice y me abraza. - No pienses tanto en ella. Yo estoy contigo -me leyó la mente.

- Es inevitable pero lo intento. -le contesto. En ese momento pasa Emily y me arrastra con ella.

- Vamonos Raven llegaremos tarde -dijo dando giros por el pasillo. Me reí. -Dexter me llevo a tu novia. Adiós amor -le dijo a Jace que llegaba al lado de Dexter. Le mande un beso a Dexter y corrí detrás de Emily para no llegar tarde.

Narra Apple

- Apple ya enserio tienes que ir a conocer a mi familia. -me dice James como por duodécima vez.

- Es embarazoso ¿si? Que me dirá tu familia. Y si no les agrado que tal si me odian. -le digo asustada. Ya sé que talvez este exagerando pero no puedo evitarlo. Siempre había confiado en mi misma pero desde que el rumbo de las cosas cambio ya no se que esta bien y que esta mal.

- Te amaran tanto como yo princesa. Bueno talvez no tanto. -me dice y le  sonrío. - Hazlo por mi ¿si?

Suspiré

- Esta bien James Moon me convencistes. -digo derrotada y me da un beso en la mejilla mientras se rie.

- No puedo creer que hayamos pasado 5 meses juntos y aún no conozcas a mi familia. Yo ya me presenté ante tus padres -me reclamá

- Oye tu eres carismatico. Porque crees que te amo. -le digo divertida.

- Me amas solo por que soy carismatico. - alza una ceja interrogante.

- Tambien porque me gustan tus abdominales -le recorri el brazo con la mano mientras reía.

- Asi que soy tu esclavo enamorado. Yo que creía que me amabas por como soy. -dice mirandome con cara de cachorro y acercandome a él.

- Te amo simplemente porque eres tú. -le digo y me besa.

Es algo fuera de lo común. La princesa y el lobo pero para nosotros no podría ser más perfecto. Además lo común siempre es aburrido.

Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora