Narra Emily- VAMOS CORRAN CORRAN -gritó Bunny corriendo a través de el gran laberinto que, al parecer se lo sabia de memoria. Todos la seguimos. Tampoco es que hubieramos tenido otra opción.
Los naipes nos pisaban los talones a solo unos cuantos metros detrás de nosotros.
- Bunny hacia donde nos estas llevando. -alzé la voz lo mas que pude ya que Spike hacia demasiado ruido al correr y los gritos de algunos tampoco ayudaban.
- Mi padre me enseño un montón de portales. Me sé los caminos de memoria. Estoy yendo hacia el que nos deja más cerca del castillo de la Reina Blanca.
Asentí sin decir palabra ya sin saber que contestar. Todos estabamos agitados y cansados para cuando Bunny se detuvo. Señalo una abertura que habia a través de unas raices de unos enormes árboles al principio del bosque.
- Vamos que esperan, Entren. - dijo Bunny. No lo pense dos veces y dirigi a Spike a través del arco de árboles.
Él portal era tal como me lo habia imaginado. Bueno estar en El País de las Maravillas no puede resultar algo común. Mientras me deslizaba al revés por el largo tunél que parecia no tener fin y me mareaba tantos colores, gire mi cabeza en busca de alguno de mis amigos. La inconfundible risa de Maddie llego a mis oídos desde arriba donde los chicos caían igual que yo. Ya estabamos a salvo.
Narra Raven
Hacer pociones es una de las cosas que todo malvado debe aprender a hacer. Y no es que queria ser malvada pero entre controlar mis poderes y hacer pociones, me quedo con lo segundo. Hace tres días empezamos con la gran poción. Ya todos tienen sus objetos. Excepto por los chicos de Wonderland que aún no llegan. Y estoy preocupada ya que si el libro de cuentos legendarios no se destroza en la poción todo seria en vano ya que mi madre conservaria sus poderes.
- No pienses en ello Raven. Ellos llegaran te lo aseguro. -dijo Dexter tomando mi mano y trazando circulos en mi palma.
Suspiré.
- Lo sé. Pero no puedo no pensar en eso, el tiempo se esta agotando. Mañana la poción estara lista y al mediodía deberemos estar hechando nuestros objetos al caldero. Si no llegan no tengo idea de lo que pasara. ¿Y si les paso algo malo? - levanto mi mano y puso sus labios tiernamente sobre ella.
- Conozco bastante bien a Alistair y a Jace como para saber que cuidaran de todos. No te preocupes Raven en menos que canta un gallo ellos estaran aquí.
Un gallo cantó haciendome sobresaltar. Que peculiar que justo lo que dijera Dexter ocurriera. Me hizo gracia y me heche a reir.
- Bueno no esperaba que pasara eso. Pero al menós estas sonriendo. -me dijo Dexter
- Sus palabras quedaron en el olvido al ver un enorme agujero que se abria al principio del bosque. Me levante de inmediato mirando espectante. Un montón de personas cayerón al piso junto a un animal enorme color gris. Sonreí al reconocerlos.
- Al fin en casa -dijo Emily sonriendome ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees