Desperte no puedo creer que siga aqui
Me levanto me doy una ducha , me coloco un vestido blanco con flores rosas y unos tacones con diseños floreados me maquillo, como mi cabello es marron claro con partes blancas se me hace dificil combinarlo por lo que tomo unos ganchitos con forma de piezas de ajedrez y levanto mi ondulado cabello. Mi cartera con forma de caballo de ajedrez tiene lo mas importante mi MirrorPad, maquillaje tarjetas, y algunos accesorios... las chicas me dujeron que ibamos a salir de compras a la villa al final del libro y estoy entusiasmada. Mis maletas ya estan listas me despido de mis padres y me subo al carruaje. Mi madre es profesora en Ever After High asi que la vere mas tarde.
Cuando llego a Ever After High me recibe el Director Grimm
- Bienvenida señorita Chess White
- Gracias
- Este es su horario y su número de habitacion y su llave. Esperamos que su compañera de cuarto y usted sean grandes amigas.
Habia que llegar una semana antes que empiezen las clases para la orientación como todos los años Asi que esa semana era para que conociera a los alumnos y hacer buenos amigos.
Mi horario es:
1. Princesologia
2. Administracion de Reino
3. Musica
4. Arte
5. Grimnastia
6. Consejo Estudiantil RealMmm pensaba poder hacer mas cosas divertidas pero creo poder acostumbrarme.
Cuando llego a la habitacion 121 afuera dice Emily Chess White y Darling Charming.... creo que es la hija menor del rey Charming. Ella ya esta adentro.
- Hola soy Darling Charming hija del rey Charming
- Hola mi nombre es Emily Chess White hija de la Reina Blanca mucho gusto.
Me agrada Darling es muy carismatica y divertida pero parece que oculta un secreto.
Hablamos de nuestras vidas, familia... Darling tiene tres hermanos que estudian aqui.
Soy hija unica asi que no hay mucho que contar. Desempacamos nuestras maletas y nos vamos a dormir.Al dia siguiente se escucho por toda la escuela "LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO PRESENTENSEN EN EL ENCANTA AUDITORIO A LAS 9 AM" son las 7 am asi que tenemos tiempo.
Darling y yo bajamos a desayunar en el comedor encontramos a todos los estudiantes de Ecer After High. Al final veo a mis amigos maravillanos y nos sentamos con ellos.
- Hola Emily- dice Kitty
- Hola chicos ella es Darling
- QUE LE CORTEN LA CABEZA
-Esta diciendo: Encantada de Conocerte
- Igualmente - dice Darling
Son las 8:45 am todos los estudiantes se dirijen al encanta auditorio.
En el camino me encuentro con alguien
- Hola soy Apple White hija de Blancanieves un gusto conocerte.
- Encantada Emily Chess White.
Apple es la tipica chica que le cae bien a todos supongo que sera por su destino.
El director Grimm empieza a hablar
- Buenos dias estudiantes cono sabran este año es muy importante ya que ustedes tendran el privilegio de firmar el gran libro de cuentos legendarios....
Dejo de prestar atencion ya esa historia es de la pagina pasada... como estoy al final de lis asientos puedo notar que los estudiantes estan divididos en 2 partes ..... le pregunto a Darling
- No sabes la historia, desde que Raven Queen decidio no firmar El Libro de Cuentos Legendarios la escuela esta separada en Royals y Rebels los Royals son los aue prometen seguir sus destinos y los Rebels los que quieren escribir su propia historia...
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees