Narra Emily 6:03 a.mAbro los ojos y me doy cuenta que estoy en mi cama abrazando a Jace. No recuerdo a que hora me dormi. Se supone que los chicos llegarian hoy temprano y yo estoy aqui sentada. Intento soltarme del agarre de Jace pero esto hace que se despierte y me agarre con mas fuerza.
- No dejare que te vayas a ningun lado. -dijo mirandome a la cara con sus hermosos ojos verdes.
- Vamos hay que levantarnos no hemos sabido nada de los chicos.
- Llegaron como a las 2:00 de la mañana deben de estar durmiendo. Los vi por el balcon mientras tu roncabas como un oso.
- Yo no ronco -me defendi se que no es verdad. Nunca me han dicho nada.
- Aja! como tu digas. Ven todavia son las 6:00. Debes traanquilizarte un poco reina. -dijo sonriendo.
- Pero y si....
- Nada de peros. A dormir -dijo y me rendi si tenia sueño. Beso mi cabeza y me sumergi en el sueño prometiendome despertarme en una hora.
Narra Apple 8:33 a.m
Un cosquilleo en mi oreja hace que me despierte. Me doy cuenta que James esta soplando en mi oreja.
- Dejame dormir -dije pasandome la manta encima de mi cabeza. James me la quita de un solo tiro.
- Arriba princesa ya son mas de las ocho y todo el mundo esta despierto.
- Bueno yo no soy todo el mundo.
- Tienes 5 segundos antes de que...
- Antes de que que? -pregunte. Pero se subio encima mio y empezo a hacerme cosquillas.
- Ya ya ya ya sueltame -dije riendo - me rindo. Ya me levanto.
- Buena niña -dijo al tiempo que le lanzanba una almohada.
Bajamos rapido y nos encontamos con Daring, Cerise, Darling, Jace y el resto de los chicos.
Narra Darling
- Siento llegar tarde -dijo Emily entrando al salón -Alguien no me desperto. -dijo lanzandole una mirada asesina a Jace. Este se rio por si mismo.
- Chicos reunanse porfavor -grito Chase y los chicos se agruparon.
- Y entonces chicos que es lo que hay que hacer -pregunte
- Bueno para empezar hay que mesclar agua de las maravillas con todos los objetos principales de cada uno de los personjaes de nuestros cuentos - dijo Apple
- Por ejemplo yo la caperuza roja de mi mamá, Apple la manzana envenenada, Raven .... -dijo Cerise.
- El espejo de mi madre -se oyo una voz a la entrada del salon.
- RAVEN! -grito Maddie y fue saltando hasta ella.
- Que paso hermano se ven terribles. -le pregunte a Dexter mientras lo abrazaba.
- Es una larga historia hermanita te la cuento luego.
- Bueno por suerte estan bien eso es lo importante. Raven como estas.
- Bien Darling. Supongo que fue un error haber vuelto pero traje el espejo.
- Ya no tendras que volver. -le dijo Dexter.
- Que alegria verlos de nuevo a salvo. -dijo Apple. -Ahora ya estamos todos.
- A chicos acuerdense tambien de el libro de cuentos legendarios. Se destruye con los otros objetos. -dijo Daring.
- Asi que para que podamos elegir nuestros propios destinos y acabemos con la reina malvada tenemos que volver a nuestros cuentos y buscar cada uno su objeto -dije
- Asi es hermanita.
- Bueno que estamos esperando...
-------------------------♤♡♢♧-----------------------
Espero que les este gustando la historia. Hice una nueva portada porque tenia tiempo libre. Espero que les guste.
Les recomiendo que se pasen por el libro "Erase una vez" de mi amiga valehdezvillaloboz. Esta super genial, no se van a arrepentir.
Les mando un abrazo desde mi cuarto. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees