En otro cuento

1K 44 5
                                    


Foto de Lizzie

Apple White estaba feliz porque se había encontrado con sus padres y el recibimiento del pueblo pero a la vez preocupada por lo que le había dicho James y si su futuro no era ser la siguiente reina qué pasaría con su destino pero ella se sentía la mujer más feliz del mundo junto a él.

A Apple le gustaba ayudar a la gente pir eso presentia que iba a ser una gran reina pero si se ponia a pensar su futuro no era tan bello como imaginaba porque estaria casada con Daring que aunque son amigos no esta enamorada de el.

Ya habia pasado una semana desde que llego y todos los dias habian sido iguales "dar un discurso, ir al pueblo, hacer labores de princesa......" pero en todo ese tiempo no habia pasado para ella no habia podido nisiquiera descansar.

Narra Apple

- Bueno Apple hoy vas a ir conmigo a reunirnos con los duqueses para verificar la situacion del pueblo. Ademas en la tarde iremos al pueblo a realizar donaciones y hacernos presentes. - dijo Blancanieves

- Esta bien mamá me avisas cuendo es la hora.

Por fin puedo dormir un rato. Al empezar a dormirme alguien esta tirando piedras por la ventana.

- James que haces aqui

- Pues visitandote que mas

- Sube

El sube rapidamente sus habilidades de lobo lo ayudan a ser super agil.

- Pero como llegastes -dije

- Por los portales que hay entre los cuentos. Son dificiles de encontrar pero tu lo vales.

Le doy un abrazo ne encanta oler su aroma por que es unico. El me sujeta por el cuello y me da un beso en los labios.

- James me alegras que estes aqui pero necesito dormir

- Ningun problema vamos

- Estas loco si alguien nos ve solos en una cama me mataran y a ti tambien

- Eso no me importa en tanto pueda pasar tiempo contigo

Me meti a mi cama y James tambien como sabia que no hiba a cambiar de opinion lo abraze y me dormi.

2 horas despues

- Despierta Blanca Nieves -dijo el y me da un beso

- Quiero seguir durmiendo

- No porque nos vamos

- A donde?

- Donde sea fuera de aqui

Tocan a la puerta.

- Su alteza ya es hora su madre la esta esperando -dice el enanito

James se escondio en el armario para que no lo viera y me esta siendo señas con la cabeza para que diga que no.

- Le puedes decir a mi madre que no me siento muy bien y que me disculpe con los aldeanos porfavor.

- Esta bien alteza que se mejore

- Gracias

James sale del armario

- Bueno nos vamos -dijo y me empezo a cargar como bebe.

- Que vas a hacer

James salto por la ventana y sorprendentemente caimos de pie.

- Que fuerte -dije

- Sujetate -dijo y al mismo tiempo espezo a correr de la forma mas rapida que haya visto jamas

Narra Raven

Extraño a las chicas pero mas extraño a Dexter. Hemos hablado todos los dias desde que salimos pero no es lo mismo.
Este castillo esta muy vacio solo estamos yo, mi padre, la cocinera y sus hijos aparte del espejo que tiene encerrada a mi madre en un cuarto escondido asi que no hay mucha compañia con quien pasar el rato.

Estoy aburrida busco mi Mirrorpad y le envio un mensaje a Emily.

- Hola Emy como estas.

- Pues super bien se puede decir y tu como has estado.

- Pues aburrida. Enserio prefiero estar en el colegio que de vacaciones.

- Pues si estas tan aburrida por que no te vienes aca unos dias.

- Mmm seria genial pero tendria que preguntarle a mi padre. No crees que haya ningun problema.

- Claro que no te esperamos con gusto.

- Esta bien dejame pedir permiso

- Ok bye

- Bye......

*******☆☆☆☆☆☆********

Hola se que querian ver mas Dexven pero enrealidad no sabia que hacer con ellos asi que de la nada saque el final. Pronto habra mas Dexven no se preocupen. Voten y comenten que les ha parecido hasta ahora la obra este es el capitulo 20 si no me equivoco. Saludos.

Emily C



Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora