Es mejor aceptar que negar

1.4K 60 5
                                    

Foto de Apple

Narra Raven

Por suerte todo salio bien. Emily ya se recupero y volvio a las clases.

- Raven me haces un gran favor -dice Emily

- Claro que es

- Crees que puedas convertir esta corona en un collar?

- Pero porque quieres convertirla en un collar?

- Porque la tengo que usar todos los días y pesa mucho.

- Esta bien pero hare algo mejor la convertire en un collar pero cuando quieras la puedes volver a convertir en la corona.

- Gracias Raven eres la mejor.

Hice un hechizo que mi mama me enseño de cambio de vestuarios y funciono.

- Gracias Raven nos vemos luego.

- Bye

Pero todavia tengo algo que hacer.

- Ya lograste hablar con James - dice Cerize

- No hablare con el en clase de Villaneria General.

- Esta bien me avisas que te cuenta. Nos vemos luego.

- Adios Cerize

En clase de Villaneria General

Me siento al lado de James para poder hablar con el.

- James necesito hablar contigo

- De que fui con Apple a la fiesta

- Pues si como sabias

- Soy un lobo lo se casi todo. Y que te dijo Apple.

- Pues que solo fueron como amigos pero no le crei estaba muy nerviosa

- Mira solo te digo esto yo amo a Apple pero ella no quiere negarse a seguir su destino y soy capaz de esperar a que ella se decida.

- James necesito que la convensas de que cambie su destino y que no firme el libro.

- Pues va a estar dificil pero lo intentare.

- Gracias James y no te preocupes yo se que Apple tambien te ama solo que es muy tonta para aceptarlo.

- Gracias Raven te veo despues.

Narra Maddie

Ya han pasado seis meses desde que iniciaron las clases por eso estamos en examenes finales y despues tendremos dos meses de vacaciones. Cada uno va a ir a sus casas y estoy super feliz de volver a ver a mi loquisimo padre. Ademas Briar me pidio ayuda para hacer una fiesta un dia de vacaciones.

Mientras tanto Maddie estaba en su cuarto pensando que hacer en sus vacaciones y buscando ideas para la fiesta.

- Ah! Hola narradora como estas?

- Muy bien Maddie pero no deberia estar hablando contigo

- No te preocupes desde hace muchos años hablo contigo y no ha pasado nada

- Si pero es contra las reglas

- Bueno voltear un poco las cosas no le hace daño a nadie.

- Sigues estado igual de loca que antes.

- Muchas Gracias! oye me ayudas a pensar que hacer.

- No puedo Maddie debo seguir narrando.

- Bueno esta bien nos vemos luego.

Narra Apple

Como vamos a salir de vacaciones ya estamos en examenes finales y debo estudiar mucho para sacar buenas calificaciones ademas una futura reina debe tener sus calificaciones impecables.

- Y que examen tienes mañana -dice Briar

- Tengo examen de matemagicas estoy nerviosa el tema esta super dificil. Pero por suerte es el ultimo.

- Si quieres yo te ayudo yo comprendo ese tema.

- Gracias Briar eres la mejor.

- Oye y que has pensado hacer en vacaciones.

- Pues creo que pasar un tiempo con mi familia.

- Yo quisiera organizar una fiesta en las vacaciones para que nos reunamos pero no tengo nada seguro.

- Me parece genial Briar si necesitas ayuda sabes que cuentas conmigo.

- Gracias Apple pero ya le he pedido ayuda a Maddie quiero que la fiesta sea loquisisma.

- Jajaja vamos a estudiar

Al terminar de estudiar sali del cuarto de Briar y me diriji a mi cuarto.

- Hola Apple

- James que haces aqui

-Pues vengo a darte esto

El saca una cajita al abrirla hay una pulsera con un dije de lobo. El la agarra y la pone en mi muñeca.

- Para que me recuerdes- me dijo

- Que lindo toma.

Narra James

Ella saca de su cuello un collar que tiene un dije de manzana y me lo entrega.

- Este es para ti - me dice

- No necesito nada para recordarte yo sueño contigo todas las noches.

- No importa tomalo

- Apple quiero que pienses de lo que hablamos. Se que no soy un rey y no te puedo dar un reino entero pero te prometo que conmigo seras la mujer mas feliz del mundo.

- Esta bien lo voy a pensar solo dame tiempo te amo James.

- Yo tambien te amo. Y le doy un beso en sus hermosos labios rojos......

Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora