Narra Emily
El camino de regreso a la casa del sombrerero no estaba tan largo al cabo de una hora llegamos. Lo que me causo un escalofrios por todo el cuerpo.
- Oh Maddie que desastre acabo esta hermosa fiesta. -le dije a Maddie congelada.
- Vamos Emy -me llamo Darling
- Emm y que debemos hacer??
- Ya que cada uno tiene magia que tal si tocamos a cada uno para ver si funciona. - dijo Darling
- Pues intentemoslo. -dijo Jace
.........
- Chicos esto no funciona -dije
- Acuerdense el Oraculo dijo que las magias se tenian que unir. Pongan todos sus manos en el centro. -dijo Chase
Todos unimos nuestras manos del cual salio disparado al cielo una gran cantidad de magia que se tranformo en una lluvia.
- MADDIE! -grite al ver que se movia.
- Mily? -dijo Maddie recordando el apodo que me puso de niña.
- Oh! Chicos estan todos bien?
Se escucharon tantos "Si" "¿Que nos paso?" "Estamos bien". Al final me canse y empeze a abrazar a todo el mundo. Lo mismo hicieron los chicos y Darling. Despues de eso tenemos que ponernos en un lugar seguro.
- Jace ayudame a decirle a los chicos que nos sigan hasta el castillo.
- Chicos hagan silencio vamos al bosque y siganos.
Mirrorphone
Conversacion con JamesJace: Ya liberamos a los chicos vengan al castillo de la Reina Blanca.
James: Esta bien iremos de inmediato has sabido algo de Raven y Dexter.
Jace: No pero intentare localizarlos.
James: Esta bien nos vemos al rato. Tengan cuidado.
Jace: Igual.
Narra Maddie
- Y entonces que que lo que nos paso?? -pregunte
- Haciendo un resumen "Reina Malvada" "Escapo" "Hechizo" "Puff" y ahora ya los liberamos. -dijo Darling
- La Reina Malvada escapo!!
- Si
- Y donde esta Raven??
- Se fue con Dexter al cuento de Blancanieves para intentar hablar con su madre.
- Espero que esten bien.
- Yo tambien.
En el castillo
Narra Jace 1:34 a.m
- Emily dicen los chicos que ya saben como encerrar a la Reina Malvada y liberar el hechizo. Ya vienen para aca. Supongo que llegaran por el amanecer.
- Esto es lo que vamos a hacer les diremos a los chicos que se vayan a dormir en las habitaciones que hay al este del castillo, que cierren bien las ventanas y puertas para que no hayan riesgos y que los llamaremos en la mañana. Vamos rapido me estoy muriendo de sueño.
Les explique a los chicos lo que practicamente tenian que hacer y se despidieron. Al buscar a Emily la encuentro dormida en una banca que habia al costado de la sala. La cargo entre mis brasos y la llevo hacia su habitacion. La acomodo en su cama y me recuesto tambien estoy muy cansado este dia a sido super agitado a los minutos me quedo dormido.
Narra Dexter
Corri y corri y segui corriendo lo mas rapido que pude. Nunca debi dejar que Raven viniera a ver a ver a su madre. A lo lejo escuchaba gritos horrorizados, risas malevolas, sonidos de caos nada bueno podia estar pasando.
Esquivando la mayoria de los horribkes guardias de la Reina Malvada pude llegar hacia donde estaban. La cara de Raven reflejaba maldad e ira..... esa no era mi Raven ella no esta bien. Ella y su madre estaban lanzado maleficios que hacian pedazos todo lo que tocaban.
- LARGENSE TODOS DE UNA MALDITA VEZ!-grito la Reina Malvada. - Ves hija asi es como se trata a los subditos ellos son inferiores y no debes dejar que se crean superiores de lo que son.
- Ya veo madre - dijo Raven con sequedad en su voz.
Al tratar de acercarme pise un estuche de metal que no lo habia visto. 《Genial Dexter esto solo te pasa a ti》
- Yo me encargo madre -oi decir a Raven desde el gran salón.
Al cabo de unos instantes la Raven Malvada aparecio de repente en frente de mi con su mirada perdida en el vacio.
- Vaya que tenemos por aqui?? -dijo
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees