Lo que la vida te da es todo sorpresa

8K 393 66
                                    

Baje las escaleras era un castillo enorme pero tenia algo singular que es que habia muchas piezas de ajedrez me parecia comico porque nunca aprendi bien a jugar ajedrez.

El señor con raro uniforme me indica la mesa del comedor donde esta mi madre... me alegra saber que es la misma solo que con un  raro vestido blanco y su cabello igual con una corona.

Mamá que esta pasando- dije

Bueno es tu ultimo día en el castillo crei que seria agradable pasar un tiempo en familia ademas tu prima tus amigos van a venir ahora ... me dice

En eso llego mi padre tambien con ropa blanca.... Buenos días - dice y me abraza

Enserio estoy confundida?  Los dos se empiezan a reir sin parar... enserio me estoy asustando mi madre me dice recuerda que vas a Ever After High bobita.

Ever After High voy a la biblioteca encuentro un libro que tiene ese titulo...

Ever After High es el instituto de los jovenes hijos de los personajes famosos de los cuentos de hadas que prometen su legado para que sus cuentos se sigan contando... entonces todo empieza a tomar sentido estoy dentro de un cuento pero ¿Cual?. Recuerdo el libro que vi al despertar "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" sera ese mi destino por lo que he visto soy una princesa y todo en este castillo es blanco asi que soy hija de la reina blanca.

Voy por el album de fotos pareciera que he estado aqui desde que naci pero porque no recuerdo nada, veo fotos de mis amigos maravillanos...... Madeline Hatter hija del Sombrerero Loco..... Kitty Cheshire hija del Gato Cheshire...... Alister Wonderland hijo de Alicia..... Bunny Blanc hija del Conejo Blanco y mi prima Lizzie Hearts hija de la Reina Roja.

Salgo al jardin  me gusta este lugar es muy hermoso en eso alguien me llama.

Emily...Emily- alguien grito

Por si no sabian mi nombre es Emily Chess White.

Mi prima se acerca-fonde has estado te hemos buscado por todo el castillo.

- E estado aqui todo el tiempo
No se como pero siento que todos estos chicos los conozco y son buenos algo locos pero buenos.

- Estas nerciosa por tu primer dia - dice Alister

- No, ademas estoy con ustedes

- HORA DEL TÉ

Maddie saca una mesa con una gran cantidad de teteras y bocadillos de su sombrero.

La pasamos bien el resto del dia... Jugamos croquet, cabalgamos, Jugamos acertijos y me trataron como si fuera su hermana... Aprecio mucho a esos chicos.

En la noche antes de dormir mi madre vino a mi habiatacion.

-Descanza hija mañana sera un dia importante... te quiero
- Buenas noches mamá yo tambien te quiero.



Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora