Cap 37 "Charming"

575 22 13
                                    


Narra Daring

Bueno nuestro equipo de viaje no cambio mucho ya que solo tenemos que ir a dos cuentos. Cerise y James al de la Caperuzita Roja y Apple y yo al de Blancanieves.
Despues de hablar con mis hermanos nos pusimos a pensar que lo que mas destaca a un Charming es su vestuario de combate osea su armadura, escudo y espada. Pero como somos tres cada uno le toco una parte. A mi la espada.

- En que piensas? -me pregunto Cerise

- Nada preciosa solo tratando de acordarme donde mi padre guardo su espada.

- No estara en algun lugar especial de tu padre.

- Claro ya recorde en su oficina. Tiene toda la armadura en una esquina como un gran adorno.

- Daring tu padre no estara feliz si te ve llevandote su mas preciada pieza.-dijo Apple.

- Ya lo se por eso Dexter, Darling y yo entraremos al mismo tiempo para llevarnos toda la armadura de una sola vez. Se que nos matara pero no nos queda de otra.

- Ya les hablastes a tus hermanos. Ya estamos llegando al castillo Charming.

- Estoy en eso - Enciendo mi mirrorphone y creo un grupo donde estemos los tres.

Grupo Creado: Los hermanos mas encantadores del mundo XD

Daring: Hola hermanitos

Darling: Enserio Daring.

Daring: Por supuesto

Dexter: Bueno no te discuto lo de encantadores ya que ese es nuestro apellido.

Daring: Claro Dexter. Oigan en donde estan? Ya yo estoy llegando al castillo.

Dexter: Ya yo llegue los estoy esperando. En la cocina verdad.

Daring: Si que no te vean Dexter.

Darling: Bueno yo ya tambien estoy por llegar. Nos encontramos en 5 minutos.

Dexter: Esta bien los espero aqui. PODER CHARMING.

Daring: ...............

Darling: ..............

Dexter: Enserio me van a dejar con la palabra en la boca.

Daring: Esta bien PODER CHARMING

Darling: PODER CHARMING XDD.... los quiero tanto hermanos. Cuanto tiempo ha pasado desde que dejamos eso.

Daring: No lo se, desde que eramos niños.

Dexter: Buenos tiempos verdad.

Darling: Si. Bueno chicos los veo en 2 minutos.

- Ya les avise. Dexter ya esta aya y Darling estaba llegando.

- Bueno ya llegamos. Que tengas suerte. -dijo Cerise y me dio un rapido beso en los labios. Le sonrei con mi tipica sonrisa y me despedi de los chicos antes de entrar al castillo.

Narra Darling

Bueno esto va a ser mas complicado de lo que pense. Bueno el castillo de mi padre fue uno de los pocos en no haber sido atacado por el hechizo de la reina malvada. El pueblo si esta todo paralizado por lo que papá esta sufriendo una crisis de estres por no saber como detenerla. Y digamos que robar su presiada armadura no le ayudara mucho.

- Hey Darling aqui -me susurro Dexter

- Bueno y cual es el plan chicos?

- Recuerdas que papá siempre sale de su oficina a las 1:00 p.m. para almorzar. Bueno entraremos lo mas rapido posible, cojeremos la armadura, la espada y el escudo y saldremos por las puertas traseras sin ser vistos.

- Espero que esto salga bien.

Como siempre papá salio de su oficina para ir a almorzar cuando el y los guardias se fueron los chicos y yo nos pusimos en acción. Pero al entrar a la oficina nos dimos cuenta que la armadura de mi padre estaba encerrada con llave.

- Genial ahora que. -se quejo Daring

- Piensen chicos papá nunca les dijo donde podria estar esa llave.

- Mmmm debajo de la alfombra de su escritorio.

- Bien pensado Dex. -busque debajo de la alfombra y efectivamente ahi estaba. Abrimos el candado y recogimos todas las piezas.

- Darling puedes tu sola con yoda la armadura. -esa pregunta me enfurecio.

- Como ya se han dado cuenta no soy ninguna damisela en apuros y llevo toda mi vida peleando con una armadura encima para que no me reconozcan. Y ahora que ya todo el mundo lo sabe espero que ustedes tambien lo acepten por favor.

- Disculpa Darling -dijo Daring - Creo que todavia no quiero reconocer que mi hermanita es una guerrera y no necesita de nuestra ayuda.

- Recuerda que para nosotros tu eres la cjica mas importante.- dijo Dexter

- Chicos no sean tan sentimentales me haran llorar. Recuerden que yo tambien los amo.- Ahora vamonos que papá no demorara en lle..... -la puerta de la oficina se abrio.

- Chicos -dijo papá viendonos a todos -Que estan haciendo aqui. Crei que estaban en Wonderland. Que bueno que esten bien.

- Oh! Papá que gusto me da verte.- dije dandole un abrazo a mi padre.

- A mi tambien hija pero no deberian andar por ahi la Reina Malvada.

- Ya lo sabemos padre -intervino Daring. -Por eso estamos aqui.

-¿Qué estan haciendo con mi armadura? -y entre en panico.

- Padre esto lo hacemos por el bien de todos los cuentos y para detener a esa malvada bruja. Tenemos que irnos. -dijo Dexter. Me coloque la armadura alrededor del cuerpo. Vi como Daring guardaba la espada y Dexter se cooocaba el escudo.

- No se atrevan no saldran de este palacio con ese mal ahi afuera y menos con mi armadura. - nos advirtio

- CORRAN -grito Daring y empezamos a correr hacia la entrada traseras de las cocinas donde habiamos previsto.

- GUARDIAS AGARRENLOS. Que no escapen. -grito papá. Y nos empezaron a perseguir.

- TE AMAMOS PAPÁ -le grite con la esperanza de que me oyera y nos perdonara de alguna forma. Llegamos hasta las puertas.

- Aqui nos separamos. -dijo Dexter

- Cuidense hermanitos. -dijo Daring

- Nos vemos luego chicos -dije y empeze a correr hasta la parte del bosque donde me esperaba Chase.....

****************♤♡♢♧**************

Bueno esta es mas o menos la parte donde los hermanos Charming buscan su objeto mas valioso de su cuento. Bueno asi yo me imagino que seria la relacion de este trio de hermanos que me encantan. Espero que les guste.

Quisiera que me ayuden un poquito en esta historia. Bueno tendre que escribir una parte de los chicos de Wonderland y como obtienen sus objetos pero es que no se que ship hacer con Alistair. Nose nunca me he interesado mucho con quien se queda el, pero quisiera que ustedes comenten con quien quieren que se quede. Ya sea Bunny, Lizzie, Kitty no se con quien mas lo shipean. Me ayudarian mucho porque yo no tengo la mas minima idea con quien ponerlo. Ganara el ship que mas se vote.

Y por ultimo lamento tantas palabras...

Lamento no haber podido actualizar pero entre la escuela, graduaciones y las fiestas de fin de año no he tenido mucho tiempo para escribir. Les deseo feliz navidad y propero año nuevo a todos ustedes. Los quiero un monton. Gracias por leer...♡
















Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora