Vacaciones

1.2K 55 16
                                    

Foto de Emily (cambio de imagen)

Narra Emily

Hoy es el ultimo dia de clases antes de que nos vayamos de vacaciones asi que las chicas y yo vamos a salir un rato y despues quiero ir a ver donde esta Jace.

- Chicas vamos de compras -dice Lizzie

- Esta bien vamos

Al llegar a la tienda nos demoramos mucho tiempo porque habian demasiados vestidos que probarnos y al final no llevamos ni la mitad. Yo realize mis compras del mes y compre casi de todo desde los pies a la cabeza y desde trajes de baño hasta pijamas.

- Chicas y que tal si todas nos hacemos un cambio de look para estrenar las vacaciones - dijo Maddie

- Mmm no lo se -dije

- Hay vamos Emily no seas aguafiestas vas a quedar preciosa.

- Ok de acuerdo vamos.

Todas fuimos al salon de belleza de la torre.

- Hola Poppy como estas

- Pues haciendo lo que me gusta. Trabajando. Y que te vienes a hacer hoy?

- Pues no lo se segun las locas un cambio de look.

- Mmm tengo algo pensando te gustan las mechas

- Si son divertidas pero quisiera quitarme el color blanco no me gusta.

- Si pero eso es lo que le da el toque de reina blanca

- Bueno me voy a quedar con unas cuantas pero quiero que el color sea oscuro. Mi verdadero color es oscuro.

- Esta bien tienes algun color que te guste?

- El rosa

- Ok ya se lo que te voy a hacer cierra lo ojos que quedaras divina.

Tardamos como una hora terminando, pintando, alisando, enrulando y secando hasta que porfin mi cabello quedo listo.

- TADAA!!

- Quedo bellisimo gracias Poppy.

- No hay de que.

Las chicas tambien cambiaron su cabello. Raven se aliso el cabello. Maddie se hizo unas locas mechas verdes y turquesas. Darling se pinto el cabello a castaño.Briar se hizo unas locas mechas verdes...etc. Fuimos por unos cafes despues del largo dia y conversamos un rato.

- Chicas ya me voy tengo cosas que hacer

- Con "cosas" te refieres a Jace?

- Si quiero saber donde esta

- Esta bien nos vemos mañana antes de irnos.

Coji el monton de paquetes de ropa y me fui a mi habitacion. Me cambie y sali en busca de Jace no lo habia visto en todo el día.

Lo busque en su habitacion y no estaba tampoco en el gimnasio. Hasta que de repente me acorde donde podia estar. Subi a la torre mas alta hasta llegar al balcon. Jace estaba sentado en una banca lanzando piedras hacia abajo.

- Hola Jace

- Hola que guapa te ves con tu nuevo cabello

- Gracias ....que te pasa -dije sentandome a su lado.

- Nada porque crees que me pasa algo.

- Porque te conozco. Cuentame.

- No se..... solo que no quiero ir al Pais de las Maravillas

- Porque estaras de vuelta en casa.

- Si pero es que aya todo el mundo me odia o me tiene miedo.

- Jace tu eres maravilloso esas personas te temen porque creen que eres malo pero no saben como eres intenta ser agradable y precentarte. Ademas acuerdate que te estare esperando desde el balcon de mi castillo.

- Pasare todos los dias a verte
- Y yo estare contigo no te preocupes.

El me dio un beso y tambien lo bese y nos quedamos abrazados hablando por un largo rato.....

Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora