Narra EmilyPues parece que las coincidencias existen. Quien diria que nos encontrariamos a los chicos en el laberinto. Después de abrazar a todo el mundo le conteste a Lizzie.
- Venimos por el objeto de Jace. La espada vórpica.
- La custodia el Magnapresa. Esta encerrado en el jardin trasero. No creo que puedan controlarlo. -dijo Lizzie
- Yo lo voy a intentar -dije - Soy bastante buena con las criaturas. Me tienen cierto afecto.
Jace me agarra de la mano y me guia hacia una parte apartada.
- ¿Qué crees que estas haciendo Emily? - lo miro con cara de confusión. - Es mi objeto yo voy a buscarlo. Tu te quedas aquí.
Ahora si me moleste. Espero que no sea por esas cosas de porque soy una chica. Me zafé de su agarre y retrocedi.
- Jace porfavor, tu sabes que si alguien te ve en ese castillo te capturaran. Y creo que sabes que si el Magnapresa te ve, no vas a acabar muy bien. - le dije tratando que controlar mi enojo.
- No tu no vas a ir a ninguna parte - me dijo -Te quedaras aqui donde estas a salvo.
Iba a protestar pero pude ver en sus ojos la mirada de preocupación que sentia por mi. Aw! mi pobre Jace que se preocupa tanto por mi. Me acerque a él y puse mis manos en sus mejillas.
- No me pasara nada malo. Esto lo quiero hacer. Tu siempre has estado ahi para mi y ahora quiero hacer lo mismo. Soy la unica que puede hacerlo. Volvere pronto. - le dije dandole un beso en los labios. El me atrajo hacia si, me abrazo por los hombros y me besó la frente.
- Puedo hacer algo para que decidas no ir -negé con la cabeza -Pues ten cuidado.
- Como siempre -le dije y sonreí.
Volvimos con los chicos que al parecer estaban discutiendo.
- Oigan tortolos donde se metieron -dijo Kitty - Tenemos un problema. Se nos habia olvidado que tenemos que llevar el Libro de Cuentos Legendarios. Y esta en este castillo.
- Y ahora no sabemos donde esta. Solo que esta con los regalos de la reina de corazones. - dijo Alistair.
- Kitty ¿Puedes transportar a mas de una persona con ese truquito mágico tuyo. -pregunte
- Mmm creo que si. -contestó - Pero eso si, se sentiran mareadas al principio.
- Esta bien haremos esto. Maddie, Bunny y Alistair tienen que distraer a los guardias del campo de croquet. Chase, Darling y Jace los de la terraza trasera. Kitty me vas a dejar a mi en la terraza trasera y a Lizzie cerca del campo de croquet. Tu Kitty, iras al almacén que esta cerca de la cocina donde estan los regalos. Buscaremos los objetos y nos veremos en la entrada del laberinto. Estamos claros.
- Sí -contestaron al unísono.
Los chicos empezaron a alejarse hacia cada lado donde tenia que ir. Jace se volteo y le sonreí intentando transmitirle que todo estaria bien. Me guiño un ojo y se fue detras de Chase.
- Bueno señoritas despejen su mente, piensen en cosas lindas que este viaje sera interesante. -dijo Kitty agarrando mi mano.
Sí, este viaje va a ser muy interesante....
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees