Narra Raven
- Vamos Dexter es por aqui.
- Yo no veo nada.
- Espera. Listo ya la encontre.
Las paredes se empezaron a abrir y dejaron una entrada.
- Estos castillos y sus pasadizos secretos siempre me sorprenden. -dijo Dexter
- Mi madre puso como mil en este castillo. Ya estoy acostubrada. Vamos rapido que no nos vean.
- PAPA! PAPA! -grite al ver a mi padre.
- Raven estas bien. Gracias al cielo. -dijo papá dandome un abrazo.
- Papá el es Dexter mi novio.
- Gusto en conocerlo señor Justo.
- Igualmente señor Charming sera bueno ponernos al corriente.
- Papá no lo molestes. Que bueno que estes bien temi que mamá te pudiera hacer algo.
- Estoy bien hija lo mismo crei pero creo que se tratar con tu madre desde hace mucho tiempo.
- Necesito hablar con ella.
- Segura tu sabes como se pone tu madre cuando se molesta.
- Si estoy segura talvez logre llegar a un acuerdo con ella. Pero antes necesitamos dormir.
- Claro el señor Charming se puede quedar en la habitacion que esta al lado de la tuya.
- Gracias señor pero porfavor digame Dexter.
- Buenas noches papá.
Hace tiempo que no venia a mi cuarto. Todavia recuerdo todos esos momentos que pase aqui. Este era mi santuario mi caberna personal yo era yo misma aqui sin tratar de ser malvada para que mi madre no se decepcionara ni tratar de asegurarle a mi padre que estaba bien para no agobiarlo cuando sabia que era todo lo contrario.
Voltie hacia la puerta y vi que Dexter estaba apoyado contra la pared mirandome nose desde cuando.- Que tanto me ves?
- Te ves muy bonita.
- Debo de tener la cara demacrada de tanto correr.
- Aun asi estas muy bella.
- Que esperas una invitacion. Pasa ya.
El se sento a un borde de mi cama y me agarro mi mano estrechandola fuertemente.
- Estas bien?
- Si supongo que es la melancolia de estar de vuelta aqui.
- Y que es lo que le vas a decir a tu madre.
- En realidad no tengo idea supongo que inprovisare. Pero tu te vas a quedar aqui.
- Y que pasa si te hace algo.
- No insistas. Y ya te dije ella me quiere a su manera. Quedate a dormir.
- Esta usted rompiendo un monton de reglas señorita Queen.
- No te preocupes me comportare.
- Esta bien pero me levantare temprano para que tu padre no se de cuenta.
Al dia siguiente.
Narra Dexter
Raven y yo nos quedamos dormidos. Me bajo suavemente de la cama para no despertarla y me voy al cuarto de al lado.
Narra Raven
Dexter ya se fue asi que me preparo para la peor parte ir a ver a mi madre. Tomo una ducha rapida y me cambio. No estoy segura de que me vaya a pasar asi que les dejo una carta a Dexter y a mi padre.
Querido Dexter:
Nose si llegaras a leer esta carta espero que no solo la escribo por si algo me llega a pasar. Espero estar lo mas pronto posible de regreso a aqui a tu lado. Quiero decirte que te amo y prometeme algo si algo me llega a pasar no arriesgues tu vida para salvarme o algo. Prefiero pasar todos los dias encerrada a que si algo malo te llegue a pasar. Nos volveremos a ver lo prometo. Raven
Dejo las cartas en la mesa que esta al lado de mi cama. Y me pongo en camino hacia la parte del castillo de mi madre. Llego hacia el gran salon donde se divide el castillo y paso rapido sin mirar atras y voy hacia donde estoy segura que esta mi madre, en su trono....
.......
GRACIAS!!
Hemos llegado a 2k y enserio significa mucho para mi. Estoy super feliz nunca crei que fuera a recibir tanto apoyo por parte de ustedes las quiero un monton. Cada comentario o voto que dejan hacen una sonrisa en mi cara. Gracias de nuevo y no se preocupen esta historia aun no acaba.
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees