Narra Raven
Fui al salon principal del castillo. Ver a mi madre despues de tanto tiempo es una sensacion de alegria y miedo al mismo tiempo. Ella tiene su caracter espero hacerla cambiar de opinion. Toque las enormes puertas de madera que se abrieron lentamente y en lo alto del salon estaba mi madre tan grandiosa como siempre mirandome con asombro.
- Raven Oh! Mi hermosa hija que bueno que estes en casa.
- Hola madre.
- Llegastes en el momento justo. Creo que te has enterado de los magnificos acontecimientos que han ocurrido ultimamente.
- Pues si me he enterado y no creo que son "magnificos"
- Porque todo el mundo esta feliz
- Madre no eres todo el mundo. -me encogo de hombros.
- RECTA RAVEN!! Con la cabeza en alto. Pues si y tu deberias pensar asi tambien. A quien le importa los demas si tu estas bien.
- Porque esa gente es inocente no te han hecho nada.
- Y crees que meterme en un espejo fue algo lindo?
- No pero eso te lo buscastes tu.
- Raven querida cuando te empezaras a comportar como una reina. Te voy a tener que enseñar de una vez por todas.
- Madre porque no sacas todo ese odio que llevas dentro y intentas ser feliz de una vez por todas sin hacerle daño a nadie.
- Porque el mundo es cruel y mereze un castigo. Y yo pienso darselo.
- Olvidalo por mas que lo intente eres mas fria que una piedra. Ya me voy.
- RAVEN QUEEN tu no vas a ninguna parte.
Senti como una pared invisible me rodeo por completo no podia ir a ninguna parte.
- Sueltame!
- Aprenderas a ser malvada
- No liberame ahora mismo.
- Guardias encierrenla.
Horas y horas que pasan y pasan y yo aqui encerrada. La magia que tengo no sirve para nada comparada con la de mi madre se queda muy pequeña.
- SAQUENME DE AQUI! -grito con toda mi fuerza.
En eso entra mi madre al cuarto donde estoy encerrada.
- Ya has reflexionado querida.
- No eso jamas -contesto y veo como mi madre me apunta con su mano.
- Mira Raven todo el poder que puedes tener si te unes a mi todo lo que podriamos lograr juntas ademas dos Queens son mejor que una.
Miles de imagenes invadieron mi mente se puede decir que son muy tentativas todo ese poder NO ESPERA eso no esta bien. El poder para controlar el mundo esta en mis manos y todo lo que estaba pensando se me olvida al ver tanta muestra de poder..... estoy perdiendo mis fuerzas.
- Eso es Raven no tienes ganas de ir a hacer el mal.
- Si.
Narra Dexter
Esta bien ahora si me estoy preocupando no veo a Raven desde hace cuatro horas. Esto es desesperante. Voy a su cuarto para ver si ya llego.
- Raven ya estas aqui?
Y el silencio inunda la habitacion. Entro sin saber porque y empiezo a ver las cosas de Raven. Veo en su escritorio y encuentro un portarretratos con una foto de ella y mia. Fue una foto de nuestra primera cita cuando la invite al magicinema. Estaba muy nervioso en ese entonces. Me alegro haberla invitado porque desde ese dia mi vida cambio por completo. Raven es la chica mas maravillosa que conozco no se que haria sin ella.
Me volteo y miro hacia su mesita de noche y encuentro una carta con mi nombre escrito en el. Sin pensarlo dos veces la leo.
- Ay no porfavor. Raven.....
ESTÁS LEYENDO
Una vida soñada-Ever After High
FanfictionQue pasaria si de la noche a la mañana tu vida cambia por completo y descubres que tu sueño mas profundo se vuelve realidad ... y hay un mundo nuevo por descubrir pero no todo es tan perfecto como crees