Cap 35 "Tu no eres mala"

524 18 1
                                    


Narra Dexter

Raven se ve fria y no me reconoce. Hay un brillo morado en sus ojos y siendo sincero me esta asustando. Me acorrala contra una pared.

- Fue un error querer entrar en este castillo. Asi que por eso las pagaras. -dijo

- Raven que estas haciendo. Soy yo Dexter. Tu Dexter. Tenemos que irnos, fue un error haber venido.

- SILENCIO! quien te crees para decirme que debo hacer. -me empezo la disparar con su magia pero fui mas rapido y me escape.

Estoy en serios problemas, necesito hacer que vuelva a ser la Raven que conozco, buena y hermosa, hice lo primero que se me vino a la mente. La agarre por las muñecas y le plante un beso en los labios. Intentó evadirlo al principio pero despues me siguio el beso.

Cuando abri los ojos observe de nuevo los bellos ojos de Raven. A vuelto a mi.

- Dexter

- Si tu Dexter y tu eres mi Raven. Ves te dije que eras la persona mas buena que conozco. -dije abrazandola fuertemente. -No dejare que nunca te vayas de mi lado.

- Ni yo quiero irme jamas. ¿Que me paso?

- Te contare luego tenemos que irnos pero antes tenemos que llevar el espejo de tu madre.

- Ven vamos es por aqui. - la tomo de la mano y me guia por los pasillos hasta la habitacion de la Reina.

- Espera en la puerta -me dice - regreso enseguida. Dexter recuerda no reflejarte en el espejo.

Narra Raven

Buscar el espejo de mi madre es un poco mas complicado de lo que parece. Si lo despiertas antes de salir del castillo activara un sistema que cerrara las puertas y traera a los guardias, ademas de a mi madre. No voy a llevar el espejo grande sino uno pequeño que quepa en mi maleta. De todas maneras sirve.

Entro en la habitacion y me pego a las paredes. Me deslizo hasta llegar a la mesa de noche. Al agarrar el espejo lo volteo para que no bea mi cara y lo coloco suavemente en mi mochila. Salgo rapidamente del cuarto y le hago una señal a Dexter de que haga silencio y me siga. Escapamos rapidamente del castillo y nos adentramos en el bosque hacia el portal de los cuentos.

Me siento triste porque si tan facilmente mi madre pudo controlarme no significara que si soy igual a ella.

- ¿Que te pasa? -me pregunta Dexter. No crei que se me viera tanto en la cara.

- Nada -miento

- Dimelo se que tienes algo te conozco.

- Dexter y si yo soy malvada. Si nose algo esta mal conmigo y me comporto asi, pero yo naci para ser malvada. Casi te hago daño. -dije y una lagrima escapo por mi mejilla.

- Tu eres la persona mas maravillosa que conozco. Eres fuerte y valiente y luchas por lo que crees que es correcto por eso te amo. Tu no eres como tu madre. Tu no eres mala. -dijo limpiandome las lagrimas y besando mi frente.

- Yo tambien te amo. Graciad por salvarme.

Narra Cerise

- Estoy muy cansada cuanto falta. -se quejo Apple

- Ven dejame cargarte princesa -le dijo James

- Solo nos falta un poco mas -dije

- Nena tu no estas cansada? -me pregunta Daring

- No, pero si quieres cargarme solo tienes que decirlo. -me levanta sobre su espalda y empieza a dar vueltas en circulos. Le doy un beso en la mejilla para que pare, me estoy mareando.

- Hey chicos ya llegamos -nos grita James desde lo lejos. Entramos en el enorme castillo blanco y no encontramos a nadie. No son mas de las 2:00

- Todos deben estar dormidos. -dije

- Oigan chicos-dijo James susurrando y veo a Apple dormida en su hombro -creo que nosotros seguiremos por la mañana. Blancanieves ya se durmio y yo no demoro mucho. Les recomiendo que hagan lo mismo. Hasta mas tarde. -dijo y se dirigio fuera de la estancia.

- Bueno mi principe. Por ahora no necesito que me despiertes, tengo mucho sueño.

- Yo tambien ya vamonos a dormir.

~~~~~~~~~~~~~••♤♡♢♧••~~~~~~~~~~~

Bueno creo que empezare a contar los capitulos porque perdi la cuenta de cuantos llevaba. Quiero darles las gracias a todos ustedes por leer esta historia y por sus votos y buenas palabras que siempre me dan porque significan mucho para mi. Lamento el retraso pero en el colegio estoy llena de tareas y se acercan los examenes asi que debo estudiar. Pero cuando salga de vacaciones subire capitulos mas seguidos. Por ahora tenganme paciencia. Gracias por leer los quiero mucho.

Att

EmilyCristel


Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora