Cap 41 "Gracias al té"

411 16 1
                                    


En Wonderland

Narra Alistair

- Asi que ese es el final de la historia - dijo Maddie

- Que historia más extraña -dije - En que historia un ratón se come a un lagarto y despues se arroja a un abismo.

Estamos caminando hacia la casa del sombrerero a buscar los objetos de Maddie y Kitty.

- En una buena historia por supuesto -dijo Maddie

- Pero eso no tendria sentido ya que si un ratón....

- Alistair recuerda que las historias de Maddie son demasiado originales. - me dijo Bunny con tono sarcastico y guiñandome un ojo.

- Por supuesto. Alguien quiere té. -dijo sirviendose un poco en una taza.

- Yo quiero. Dicen que el té es bueno para los nervios. -dijo Lizzie -Y ahorita estoy tan nerviosa que creo que estallaria.

- Tranquila Lizzie te ayudaremos. Si tenemos suerte tu madre jamas se enterara que tomastes su flamenco de croquet favorito. -dijo Bunny

- Si se llega a enterar me CORTARA LA CABEZA, literalmente.

- Relajate Lizzie seremos como ninjas sigilosos. Ademas no es tan complicado Kitty puede entrar con su truco mientras nosotros distraemos a los naipes y ya -dije

- Ojala todo resulte bien.

Y en realidad yo soy el que estoy preocupado no tengo ni idea de cual es el objeto de mi mamá. Nunca tuvo algo que la caracterizaba y no puedo pensar.

- Oye que tienes Alistair. -me pregunta Bunny.

Siempre desde pequeño me ha gustado Bunny pero creo que ella solo me quiere como amigo. Odio la friendzone.

- Estoy preocupado. No se cual es el objeto de mi madre y se nos esta acabando el tiempo.

- Mmm algun mapa o algo asi.

- No, Alicia nunca usaba mapas siempre se perdia. Tampoco es ninguna llave ni libro.

- ¡Ya lo tengo!. El hongo. -dijo Bunny

- ¿Que hongo? -pregunte mas confuso que otra cosa.

- Esas galletas que contenian el hongo que hacia encoger o agrandar a Alicia. Durante todo el cuento eso se la pasa haciendo. En mi casa siempre habia de esas.

- Sí!! Eres una genio Bunny. -dije alzandola y dandole vueltas. Al bajarla me dio un beso en la mejilla y se sonrojo. Puede ser que talvez le guste?

Narra Maddie

Gracias al té, mi papá estaba fuera de Wonderland cuando todo este desastre paso. Ahora mi casa es una completa locura. Después de que llego la reina malvada dejo esto patas arriba. Algunas veces pensamos que las cosas pueden estar peor de como estan pero este no es el caso. Nunca antes en el mundo habia pasado algo tan malo como esto.

- Maddie donde tu padre dejo su sombrero -me pregunto Lizzie

- Bueno mi papá dejo su sombrero en alguna puerta.

- Hay porfavor nooo -se quejo Kitty

- ¿Qué pasa Kitty? -pregunto Alister leyendome la mente.

- Que no te acuerdas Alistair. La casa de Maddie tiene mas de cien puertas. Estaremos viejos para cuando encontremos ese sombrero. Y tambien hay que buscar el libro de acertijos de mi madre.

- Tranquilizate Kitty y toma una taza de té -dije pasandole una tazita - somos cinco encontraremos los objetos rápido.

Entramos en mi casa y nos pusimos a ver los alrededores que estaban mas destruidos que cualquier otra cosa.

- Maddie tu busca en el tercer piso. Kitty y Lizzie busquen en el segundo y Bunny y yo buscaremos aqui abajo. -dijo Alistair poniendose en plan de lider. -solte una risita es divertido verlo con cara seria.

- Esta bien mis guisantes favoritos si alguien encuentra el sombrero griten ¡GRILLO! y si encuentran el libro de travesuras de la mamá de Kitty griten ¡ZAPATO! -dije a mis loquisimos amigos.

- Grillo y Zapato ¿porque? -dijo Lizzie.

No lo habia pensado solo dije mis palabras favoritas.

- No lo se, porque son geniales. -dije

- Esta bien Grillo y Zapato entendido. Vamos no perdamos tiempo. -dijo Alistair.

Subi rapidamente hasta el tercer piso. Enserio que mi casa es la mas loca y fantastica de todas. Pero después de pasar por una granja, un camino amarillo, y lo que me parecio una torre no pude hallar el sombrero.

Narra Kitty

El problemita de la casa de Maddie es que no sabes que te vas a encontrar en cada puerta que habras. Por ejemplo entré en una puerta que me llevaba a un reino acuatico y otra que solo al entrar me devolvia a la entrada de la casa. Y lo otro es que no puedo usar mi magia por miedo a aparecer en algun lugar extraño.

- Has encontrado algo Lizzie. -le pregunte

- A parte de una casa embrujada aterradora y lo que parecia una cocina no he encontrado mucho. -dijo Lizzie

- Sigue buscando. Tienen que andar por alguna parte.

Después de entrar por ptras siete puertas mas que me llevaron a lugares mas extraños porfin encontre la biblioteca. Mi madre debio de haber puesto el libro de travesuras por alguna parte.

- Lizzie debe de estar por aqui. Ven y ayudame a buscar. -le dije a Lizzie que estaba por entrar a otra puerta.

- ¡Que te corten la cabeza! Estoy cansada de tanto buscar.

- Vamos Lizzie pronto toda esta locura terminara. - dije

- Un poco de locura esta bien pero creo que en este cuento se pasaron.

Después de "Ordenar" la desordenada biblioteca de los Hatter encontramos el libro detras de unas repisas.

- ¿Cuál era la palabra? -pregunto Lizzie.

- Creo que zapato

- ¡ZAPATOOOO! -grito Lizzie

-Bueno creo que merecemos un descanzo. -dije acomodandome en un sofá y cerrando los ojos - Miau...

- Estoy de acuerdo

Narra Bunny

El escandaloso grito de Lizzie nos hizo asustarnos a Alistair y a mi. Hemos buscado por mas de la mitad de las puertas de la planta baja pero ni pista del sombrero.

- Bunny puedes venir aca -me grita Alistair desde el final del pasillo.

Desde que nos conocemos que creo que fue desde que teniamos pañales, me ha gustado Alistair Wonderland. Soy demasiado timida para decirle lo que siento y ademas creo que solo me ve como amiga. Tengo miedo de salir herida.

- ¿Qué pasa Alistair todavia me quedan varias puertas por entrar? -dije entrando a la habitación.

-¿Cómo me veo? - pregunto Alistair con una sonrisa en su rostro.

- Lo encontrastes -dije emocionada y tambien agradecida. Estoy cansada.

- ¡GRILLO! -grito Alistair. Maddie entro saltando por la puerta. Esta chica es rápida.

- Wiii! Gracias al té. Lo hayaron. -dijo Maddie dando saltitos.

- Sabes donde estan Lizzie y Kitty -pregunte

- Creo que tomando una siesta en el segundo piso. Parece que tendremos una fiesta de té nocturna. Los espero arriba. -dijo saliendo de la habitación.

- Vamos -me dijo Alistair ofrenciendome la mano. Me ruborize.

- Claro -dije tomandole la mano. Gracias al té.....

****************♤♡♢♧**************

Esta es la parte de los chicos del País de las Maravillas. Deje a Alistair con Bunny porque a muchos les gusta la pareja y queria dejarla como en la serie original. Espero que disfrutaran el capitulo.
Gracias por leer.






















Una vida soñada-Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora