AFTER PARTY

45 7 4
                                    

             

Luego del incómodo momento donde se evidenció nuestra hostilidad, sólo deseaba que el tiempo corriera y poder llevarme a April de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego del incómodo momento donde se evidenció nuestra hostilidad, sólo deseaba que el tiempo corriera y poder llevarme a April de allí. Sentía una especie de dualidad entre el odio y posesión. Porque si bien odiaba a todo aquel que se la comía con la mirada, me llenaba de manera inimaginable el ego estar allí y que todos supieran que ella era mía.

Frente a los fotógrafos que pedían retratarnos y los que se acercaban para conversar ella era deslumbrante y cordial, no deshacía el agarre de nuestras manos y una vez entrelacé mis dedos con los de ella permanecimos así y aquel tacto era tan simple pero significativo que mi pecho sintió una vez más esa extraña calidez que me hacía sentir superior a cualquiera de los allí presente.

—Lo siento Ethan, pero necesito a April unos minutos. Tenemos que dar una entrevista.—dijo Ghail apenada, apartándola de mi y señalando a una chica que esperaba con una cámara.

Mi frente se frunció ligeramente y April me dedicó una mirada implorante, un "No te vayas." Leí en sus labios cuando me habló en silencio, asentí y la dejé ir apreciando una vez más ese jodido escote y sin duda ese culo que me traía loco. Pude ver cómo todos los hombres, incluso algunas mujeres se volvían para verla, me tomé de un solo trago lo que quedaba en mi copa y observé mi reloj ya eran pasadas las 6 p.m. genial, a esto ya le quedaba poco. No pasaron ni cinco minutos cuando se instaló a mi lado y estuve esperando el momento que lo hiciera, April me había advertido que lo haría así que no me sorprendió en lo absoluto.

—¿Ethan, cierto?—preguntó con una mano en uno de sus bolsillos y una copa en la otra. Su postura era erguida y confiada. Sus ojos con el mismo ámbar de los de su hermana aunque su cabello liso no era tan oscuro.

—Es un gusto, Samwell.—Extendí mi mano y él la recibió rápidamente. Su expresión ligeramente sorprendida cambió a una más seria.

—Me tomó por sorpresa que llegarás, se murmuraba que no lo harías.—dijo informal.

—Al parecer nadie lo esperaba, es un sentimiento colectivo.—respondí mirando al frente, él reafirmó su postura y se giró un poco hacía mí.

—Sé que ya no tiene quince años pero no me importa.—empezó y lo miré esperando el discurso de hermano protector.—Noto cuan involucrados están April y mi sobrino contigo pero te advierto que sí esto no apunta a algo estable es el momento de retirarte.—expresó determinado su preocupación por ellos. Tal como esperaba, en el fondo era algo admirable, pero nadie iba a darme ordenes.

—Prometí ser amable contigo, después de todo solo quieres protegerlos y lo respeto.—expuse relajado y él mantenía su mirada fija en mi, estudiando mis expresiones, me giré hacía él .—Tienes mi palabra. No tengo intención alguna de hacerles daño así como tampoco tengo la intención de permitir intervenciones de ningún tipo en algo que solo nos concierne a ella y a mí.—advertí sosteniéndole la mirada.

TERCER ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora