Capítulo: 7

147 21 2
                                    

Un mes más tarde....

                               Lena.

Semanas se fueron luego de la gran inauguración de mi salón de baile y la verdad me ha ido excelente porque ya no tengo solo niñas, también niños, echo que me encanta.

Puesto que la danza es un arte unisex.

Me despido de los niños que se van entre risas con sus padres y se me hincha el corazón de ternura.

Me hace recordar cuando tenía su edad y mis padres me buscaban al colegio y yo corría a sus brazos.

Me da nostalgia porque ya no están por culpa de ese maldito.

Recordar al desgraciado que me dejó huérfana me quita el buen humor así que cierro el salón y suelto un suspiro dolido porque a veces como en este momento me siento tan sola estando rodeada de gente.

Y es un sentimiento que escarba dentro de mí con fuerza.

Me duele, y obligando me a no pensar más en eso tomo mi bolso para salir cerrando con llave mi colegio.

El caminar por el centro del pueblo que todo el tiempo es bullicioso calma mis pensamientos fúnebres e inmediatamente me hace sentir mejor.

Luego recuerdo que debo comprar tampones porque mi periodo está por venir en unos días y eso me cae mal.

Tengo la mala suerte que cuando me viene sufro de dolor abdominal y mareos que a veces terminan en desmayo al descompensar me.

Entro a la única farmacia-librería para ir rápidamente hacia el área de tampones y toallas femeninas

Tomo dos de ambas y me dirijo a la zona de pago, solo que al pasar por un pasillo veo a Annie mirando algo que me hace fruncir el ceño.

Me acerco a ella con lentitud y silencio para ver que trae en sus manos un test de embarazo.

Joder, dime qué no.

__¿Estás embarazada?

__Digo impactada logrando que ella se sobresalte y deje caer al suelo el aparato.

__Mierda Lena, me has asustado...Yoo, eeh...No tengo idea, aún no me he echo ninguna prueba.

__Pronuncia Annie nerviosa mirando a todos lados levantando el aparato.

__As, okey primero salgamos de dudas Annie, y haste la prueba.

__Incito ansiosa y preocupada por ella que se ve pálida.

Joder que pesadilla, pobre de Annie.

Las dos vamos a la caja a cancelar y yo apiadando me de ella le quito el test para que la chica que factura piense que es mío.

Sé que este pueblo es bastante chismoso y que además ahí están las cotorras del centro.

Seguro han pillado todo y seguro van a regar el chisme.

Pero como a mí me da igual que piensen de mi lo que sea las ignoro.

Ya con los tampones, toallas y el test, Annie y yo vamos a mi casa porque en la suya está su madre y su hermano mayor Troy quien es un troglodita machista que me cae mal.

Mientras la espero en la sala comiendo me las uñas de los nervios.

Unos minutos más tarde la veo salir aún pálida.

__¿Que salió?

__Indago nerviosa, y ella niega entregando me el test.

__No he podido verlo, tengo miedo. Has lo tú por favor.

Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora