Prólogo

406 19 0
                                    

                               Lena.

Dolor y mucha ira es lo que siento mientras que el autobús que me lleva lejos de la ciudad que me vió crecer se alejaba para siempre de ahí.

De ese lugar que ahora me trae tantos malos recuerdos.

Pensar en mis padres, y que aquel maldito que provocó su choque está libre de cargos me hace mal.

Me dan ganas de tomar una pistola y dispararle hasta matarlo.

Pero no sé puede y solo me toca lidiar con la rabia y el dolor.

Ya que la familia del desgraciado que los hizo chocar son ridículamente millonarios por lo que compraron el juicio y al final mis padres quedaron como los culpables.

Y yo me quedé sola en el mundo.

Apenas y tengo una cuenta donde mis padres ahorraban para mí universidad, sé que con eso podré vivir tranquila.

Quizás montar una escuela de danza, ya que yo estudié baile profesional.

Específicamente Danza clásica o balet  o contemporánea.

Amo bailar, y al hacerlo me ayuda a drenar todo el dolor que me aqueja.

Claro no logro que deje de doler lo de mis padres pero me es más llevadero.

No sé que me traiga el destino al venir a este pueblo tan remoto solo que espero me ayude a tener paz porque sino creo que pararé a loca.

Y apenas tengo veintidós años.

Noo debo luchar por mi seguridad y estabilidad mental.

Llego al dichoso pueblo llamado Torrence Blein, y suelto un suspiro agradable porque acá el aire es tan puro lo que me saca una sonrisa.

Sí, me gusta aquí.

Arrastro mi maleta para ir hacia un motel, ya que todavía no tengo casa.

Ya mañana me ocuparé de conseguir un alquiler, también buscaré un salón donde podré dar clases de baile.

Ya dentro del hotel suelto un aire contenido que ni sabía que estaba reteniendo y me siento en la cama.

Muy bien Lena, es tu momento para cambiar tu vida para siempre.

Solo que jamás imaginé que mi vida se complicaría tanto....

Hola mis amores aquí llegué yo con una nueva historia😍😍

Esta vez sobre vaqueros sexys y ranchos, caballos y demás🥰🥰

Ojalá les guste 🙂

Recuerden votar y comentar por favor no más lectores fantasmas🙄

Díganle No al Plagio se original😅

Saludos cordiales desde Venezuela.

Maire.

Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora