Lena.
Nervios, desesperación y mucha ira es lo que recorre mi sangre como lava hirviendo en el momento en que Amelia me contó con detalles el encontronazo que hubo entre mi amiga Annie y su madre Caridad.
Si a esa se le puede llamar así.
¿Es que como a un ser humano se le puede ocurrir atacar a una mujer embarazada y encima si esta es tu hija?
Sin duda cada vez me impresiono y decepciono más de esa familia.
Y si yo me siento de esa manera, no quiero imaginar como se debe sentir Annie.
Alejandro se encuentra a mi lado sentado en las bancas del hospital en la sala de espera.
Mi pierna rebota repetidas veces en signo de nervios y ansiedad.
Lo mantengo así hasta que mi Campuruso posa una de sus grandes y venosas manos en la misma deteniendo el movimiento.
__Tranquila Fuereña, tu amiga es fuerte...Ella y su bebé son fuertes. Recuerda que han sobrevivido a los ataques del pueblo.
<<Sé que podrán con esto. Y con respecto a la familia de Annie quizás yo.....>>
__¡Ni se te ocurra Alejandro Cáceres! Esa gente no merece ni uno solo de tus pensamientos... Igualmente que nosotras.
<<Cuando Annie y su bebé estén fuera de peligro haré que pongan una orden de restricción para su familia porque esto no puede seguir así>>
__Interrumpo con fervor a mi Ranchero que me mira asombrado para luego sonreír divertido.
Y yo me sonrojo ante mi arrebato a lo que él me acaricia con una de sus grandes manos la mejilla logrando aún más embelesar me por este espécimen de hombre.
Noto de reojo que Amelia, Julieta y Karina nos miraban con una sonrisa pícara y yo ruedo mis ojos sintiendo que mis mejillas pican de lo rojas que deben de estar.
Estúpido Campuruso.
__Se hará como lo mande mi Patrona.
__Sentencia Alejandro relajado ignorando los sonidos de asombros de las amigas de su mujer e incluida la de ella misma que lo mira impactada.
__¿Pero que rayos dices...?
__¿¡Saben algo sobre Annie!? Me tardé en cerrar la escuela porque una de las madres llegó tarde a buscarla.
__Irrumpe la voz ronca y ansiosa de Manuel que corta la Oración de la Morena que se levanta yendo a él.
Seguro se trata de la señora Ramírez, esa mujer cree que nosotros somos guardería.
Tendré que hablar con ella.
Pero por los momentos me concentraré en esto.
__Lo último que sabemos es que está en sala de parto...La rabia que la hizo agarrar la desgraciada esa le provocó el parto adelantado.
__Informo irritada ante un molesto Manuel que aprieta sus manos en puños negando con la cabeza.
__Como odio a esa gentuza.
__Masculla Manuel frustrado masajeando su nuca a la vez que Alejandro se coloca al lado de su mujer rodeándola de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)
RomanceLa vida de la dulce y tímida Lena Crafor da un giro de 180° grados cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico quedando sola y con una gran tristeza. Ella se muda a un pueblo escondido de la civilización llamado Torrence Blein que aunqu...