Alejandro.
Cuando la vida te da demasiadas cosas buenas, la misma vida se encarga de bajarte de esa nube de un solo golpe.
Jamás imaginé que la llegada de una de mis mejores amigas de la universidad me fuera a causar tantos problemas y sobre todo que una imagen fuera de contexto y mal enfocada desencadenaría la peor de las consecuencias.
No pude alcanzar a Lena porque se fue en el Jeep de Fabián con el cual tenía una reunión sobre la investigación que se está llevando a cabo para encontrar a Dominik.
Ese maldito se pasó al lastimar a mi mujer y debe pagar.
Mi mujer....
No más recordar la discusión con ella y que esta me terminara me causó mucha ira y dolor.
Y sé que en algo tiene razón, Samantha ha estado muy empalagosa desde que llegó.
Tiene un excelente radar para interrumpir mis momentos con mi novia.
Entiendo que Lena se halla molestado porque si hubiera sido yo que encontrara a mi novia así de cerca de otro tipo habría reaccionado igual o peor, me conozco.
No más saber que se fue con mi ex amigo que estaba interesado en ella me enardece de una forma impresionante.
Me voy de regreso a la casa grande y me topo de frente a Samantha que venía saliendo.
Y la verdad Lena la dejó peor que un boxeador cuando pierde una pelea.
Tiene moretones y rasguños y su pelo echo un desastre.
Se ve lamentable, pero no es nada que no se halla ganado a pulso.
__Alex, esa mujer es una salvaje. Mira como me ha dejado...Que bueno que ya se terminó lo de ustedes porque esa nefasta tipa no te merece.
__Lloriquea Samantha tocando con cuidado los golpes en su cara y parte de su cuerpo.
__Eso no será por mucho, Lena es la mujer que amo Samantha y quiero que te quede claro que no romperé mi relación por tí.
<<Estoy enamorado de esa Fuereña hasta los huesos, así que te pido que si quieres seguir siendo mi amiga que respetes mi relación porque si me pones a escoger entre tu y ella, la elijo mil veces a ella. ¿Te quedó claro?>>
__Dictamino contundente ante una impactada Rubia que dolida se pone una mano en el pecho.
__¿Tanto la quieres?...Vaya que impresión.
__Murmura Samantha abatida. Arreglándose un poco el cabello.
__Sam, ella es la mujer perfecta para mí...Me veo con ella formando una familia. Teniendo hijos.
<<Dime cuando alguna vez te dije eso o que buscaba eso en él futuro. Sabes que luego de la traición de aquella víbora me cerré en banda>>
__Prosigo con sinceridad, notando que los ojos verdes de mi mejor amiga se cristalizan.
__Nunca, te cerraste, pero yo siempre he estado ahí para tí...Yo ya no lo soporto Alejandro. Yo te amo y la elegiste a ella.
<<Al final siempre escoges a otra sobre mí, al parecer ese es mi cruz. Mi tormento>>
__Dice Samantha con dolor avistando impacto en el Rubio que da dos pasos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)
RomansaLa vida de la dulce y tímida Lena Crafor da un giro de 180° grados cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico quedando sola y con una gran tristeza. Ella se muda a un pueblo escondido de la civilización llamado Torrence Blein que aunqu...