🔞 Lena🔞
Llegué hace un par de días a mi ciudad natal para que se lleve a cabo el nuevo juicio y no sirvió de nada.
El dolor y la frustración al darme cuenta que otra vez no habrá justicia ya que la familia del asesino de mis padres son asquerosamente ricos para compras jueces y jurados.
Siento mis lágrimas correr libres por mis mejillas mientras salgo del juzgado tratando de no llorar más por algo que no se puede remediar.
Lo odio, odio a los Caige, ese apellido jamás lo olvidaré porque ellos han sido quienes me han dejado huérfana.
Él a quedado absuelto de toda culpa y ya no se le puede juzgar por el mismo delito.
Por andar mirando al suelo limpiando mis lágrimas choco con un cuerpo alto que casi me tira al suelo pero los brazos fuertes del mismo me sujetan para no caer.
Solo que al alzar mi mirada para agradecerle me hielo al ver al maldito que atropelló a mis padres.
Zachary Caige.
Inmediatamente me suelto y sin poder evitarlo le acomodo zenda bofetada que le vira el rostro.
__Yoo...Me lo merezco, te he echo un daño irreparable señorita Crafor. Me hubiera gustado pagar mi condena pero mis padres no lo ven así.
<<He venido aquí a pedir un perdón que sé que no merezco y que sepa lo arrepentido que estoy ante todo el dolor que le causé>>
__Dice la voz del joven con pena para virar su rostro ante la segunda bofetada que le dió la Azabache.
__Nunca, jamás en la vida te perdonaré...Y ojalá un día la vida te cobre con creces todo el mal que tu y tu familia han causado.
__Articulo con odio para pasarle por un lado empujando su hombro con el suyo con fuerza.
Ya afuera siento como el viento sopla en mi cara calmando un poco mi dolor pero aún así mis lágrimas no paran de correr.
Dios mío ¿esto jamás dejará de doler o qué? No puedo con todo esto.
Mi abogado el señor Martínez se tuvo que ir rápidamente porque tenía otro caso que atender por eso es que ahora debo volver al hotel sola.
Me abrazo a mi misma en busca de reconfortarme pero no lo consigo y eso aumenta mis sollozos.
Me giro para ir en busca de un taxi, volviendo a chocar con otro cuerpo que me hace tambalear, este me sostiene con agilidad pegándome a su torso duro.
Y al aspirar su olor descubro quien es el que me abraza.
Sin preámbulos me lanzo a sus brazos llorando en su pecho con mucho dolor.
__Desahoga te mi Fuereña, saca todo. Aquí estoy para tí.
__Susurra la voz ronca del Patrón al oído de la Morena que aumenta sus sollozos aferrándose a la tela de su camisa.
__Gana..ron, e..llos como sie..mpre han gan..ado.
__Balbuceo entre dolida y furiosa. A la vez que el Campuruso se balancea conmigo entre sus brazos.
__Lo sé, pero tranquila amor, si la justicia no pudo con ellos... Entonces yo los haré pagar a mi modo. Eso júralo.
__Promete Alejandro tajante ante la joven de Ojos verdes-amarronizados que se aparta un poco de su pecho para verle a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)
RomanceLa vida de la dulce y tímida Lena Crafor da un giro de 180° grados cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico quedando sola y con una gran tristeza. Ella se muda a un pueblo escondido de la civilización llamado Torrence Blein que aunqu...