Capítulo: 22

127 14 1
                                    

                              Diana.

Decir que apenas pude dormir gracias a la preocupación de no saber nada de mi hijo Alejandro y de Lena es decir poco así que apenas iban a ser las siete de la mañana cuando salí de la casa grande para ir a buscarlos.

Quizás deba ir a buscar a Bastián para que me ayude ya que el conoce mejor este rancho que yo ya que tengo tiempo que no lo recorro.

De echo llevo años que no lo hago desde la muerte del padre de mi hijo. Era doloroso para mí.

Aunque nunca nos amamos si fuimos muy buenos amigos.

En fin...

Ni siquiera he desayunado porque tengo el estómago cerrado.

Aunque algo me dice que ellos están bien porque mi hijo conoce su rancho y además que él no permitiría que le pase algo malo a Lena.

Pero esa tormenta de anoche fue descomunal y eso es lo que me asusta que alguno de los dos este herido.

Busco por todos lados a Bastián como también a mi hijo y a Lena pero nada que los encuentro.

Que raro que Bastián no está trabajando con los demás peones si él es bien cumplido ya que es el Capataz.

Que raro y como estaba cerca de la casa del muchacho me acerqué porque es algo que jamás había pasado.

Al estar más cerca oí el llanto de un bebé que me hizo fruncir el ceño.

Tengo entendido que Bastián es soltero y que su padre es viudo por lo que es súper extraño esta situación.

Sin aguantar me la situación decido tocar la puerta al poco rato oigo pasos y al abrir la misma veo a un despeinado Bastián con un shorts corto negro descalzo y sin camiseta mostrando su torso musculoso.

Ese echo me seca la boca porque hay que aceptar que el muchacho está que se pasa de bueno.

Pero lo  que más me llamó la atención es ver que cargaba a una bebé que a simple vista debe tener unos seis meses.

¿De dónde diablos salió?

Noto que Bastián me mira confundido dándome cuenta que también tiene ojeras y sé que pasó mala noche como yo pero por situaciones diferentes.

Ya sintiendo me avergonzada de estar mirándonos sin decir nada porque la verdad me dí cuenta que él también me miraba de arriba abajo y eso es vez de caerme mal me hacía sentir que todavía soy una mujer deseable.

Bah, que tonterías dices Diana.

El podría ser tu hijo...Pero no lo es.

Ignoro a mi tonta conciencia porque está algo loca últimamente.

__Disculpa Bastián es que no se nada de mi hijo y de su novia desde anoche y me preocupa que les halla pasado algo malo por culpa de la tormenta.

__Hablo con voz ronca luego de lograr coordinar mis pensamientos.

Noto que sus ojos verdes brillan de preocupación y carga mejor a la niña que se queja rompiendo a llorar.

__Yoo...No he podido salir a trabajar porque...Joder no tengo quien me cuide a mi hija. Y mi padre salió a fuera del pueblo por una diligencia.

__Farfulla Bastián irritado impresionando a la mujer que carraspea.

__Vaya no sabía que estabas casado.

__No lo estoy...Digamos que mi globito estaba defectuoso y sucedió lo que no esperábamos.

<<Quiero ir a buscar a Alejandro pero como dije no tengo quien me cuide a la niña>>

Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora