Varias semanas después....
Diana.
Estas semanas han sido como estar en el paraíso desde que me arriesgué a darle una oportunidad a lo que Bastián y yo sentimos.
Y lo cierto es que no me arrepiento porque ese hombre están dulce, tierno. Tan apasionado.
Claro todavía no hemos estado íntimamente, pero no por falta de ganas sino porque nos estamos tomándolo con calma.
Quedamos en pasar más tiempo para conocernos.
Todavía recuerdo cuando el padre de Bastián que al vernos besando nos en la sala de su casa casi le da un infarto.
Hablamos con él y entendió que simplemente nos enamoramos.
Él nos exigió que le digamos la verdad a Alejandro porque si se entera por otro lado será peor.
Y tiene razón.
De hoy no pasa que le diga la verdad ya no quiero esconderle nada a mi hijo y espero que sea racional.
Lo que me alivia es que Lena ahora viva con él porque sé que ella podría apaciguar ese carácter indómito.
O esa es mi esperanza.
Por otro lado supe que la familia de Annie se tuvo que marchar del pueblo porque mi hijo los corrió del pueblo y la demanda que ganó esa chica contra ellos les dejó casi que en la ruina.
Me alegro que Annie se halla podido quedar con su hermana menor porque su familia no era capaz de cuidarla.
Eso me hace sonreír.
Pero al acordarme de la mirada de dolor de Samantha me hace sentirme reflejada en ella.
Porque yo nunca supe lo que era que alguien me ame como mi hijo ama a Lena y se que duele.
Finalmente ella se fue del pueblo y era lo mejor ¿porque para que sufrir de por gusto?
Alejandro la despidió diciéndole que a pesar de todo la sigue considerando su amiga.
A Lena no le gustó mucho aquello pero no armó drama.
Es una joven razonable.
Algo que he notado es que las cosas están algo tensas y no sé porqué.
Le pregunté a Alejandro pero él lo niega diciendo que estoy confundiendo las cosas.
En estos momentos me encuentro de regreso de la casa Bastián yendo a la mía cuando me topo de frente a la estúpida de Norma.
Joder con esta mujercita.
Tengo entendido que Bastián ganó la custodia de Mónica porque se logró demostrar que ella no era apta.
__¿Así que te estás revolcando con mi hombre? Eres una depravado, él podría ser tu hijo.
__Acusa Norma asqueada logrando que la mujer mayor ruede sus ojos.
__Pero no es mi hijo...Mira niña mejor lárgate de mi rancho antes de que te saque a patadas.
__Indico irritada. Ella me da una mirada despectiva tan igual a la que le doy yo con ahínco.
__Si haces eso oe diré a tu hijo que estás follando con su capataz. Tan desesperada estás porque un hombre te preste atención.
<<Seguro que le estás pagando porque eso de cogerse a una vieja es algo asqueroso>>
__Verborrea Norma convencida para dar un chillido cuando la Morena le da un bofetada que le hace girar el rostro y dar dos pasos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)
RomanceLa vida de la dulce y tímida Lena Crafor da un giro de 180° grados cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico quedando sola y con una gran tristeza. Ella se muda a un pueblo escondido de la civilización llamado Torrence Blein que aunqu...