Capítulo: 14

155 15 1
                                    

 Semanas después...                 

                              Lena.

El tiempo pasó volando luego de mi salida del hospital y que me declarara novia del patrón del pueblo.

La gente está todavía asombrada de que ahora nosotros estemos juntos porque no paran de hablar y crear teorías de como fue que paramos a esto y ni se diga de las viejas chismosas.

Esas si que tienen imaginación.

Lo malo es que no me bajan de zorra regalada puesto que seguramente me metí a la cama del Campuruso y logré seducirlo.

Pero obviamente es mentira si yo sigo siendo virgen y la verdad es un tema que no se cómo abordar con Alejandro.

Sé que él no me forzará a nada, echo que me alegra porque me da miedo.

Sé que en algún momento pasará ya que eso en una pareja es importante.

Sé también que si le digo a Alejandro lo que esas mujeres hablan hará el mundo arder.

Y es lo menos que deseo porque no me gusta tener problemas en un pueblo donde me han aceptado sin restricciones.

Así que me trago el malestar, el cual se me quita cuando él me abraza y me besa la frente.

Ni se diga cuando me me come la boca porque eso no es un beso cualquiera, Noo es un besote.

Reconozco que él me ha enseñado a besar y ahora soy toda una experta.

Aún me da pena ser quien inicie los besos y arrumacos.

La timidez me gana con creces.

Ya lograré un día deshacerme de eso.

En este tiempo Fabián ya ha aceptado que nosotros solo podemos ser amigos solo que nuestro trato ahora es tenso.

Y entre él y Alejandro la amistad se terminó, ese echo me da tristeza porque por mi causa ellos ya no se hablan.

Se lo comenté al Campuruso y él me dejó claro que yo no tenía culpa de nada, ya que él había sido quien cometió la falta.

Adoro a mi Ranchero por siempre buscar la manera de hacerme sentir bien ante los problemas.

Descubrí que es un terrón de azúcar pero solo conmigo porque con todos los demás es un maldito dictador.

Todos sus trabajadores le tienen respeto y como no también miedo.

Y es que él furioso da miedo, su voz se engruesa y sus ojos azules brillan de ira peligrosa.

Lo bueno es que conmigo jamás se llegó a comportar así, ni siquiera cuando vivíamos como perros y gatos.

En fin...

Hace algunos días publiqué en mis redes que solicito personal para mí escuela de danza y ya tengo a dos postulantes ya que las demás viven en otro estado y no le sirve mudarse.

La primera se llama Ellie Sharman, y el segundo Manuel Sevilla, miro los currículum de ambos y el más destacado es el señor Sevilla.

Así que le mando la aceptación al joven que espero que me responda pronto.

Sé bien que la gente creerá que es gay al practicar ballet pero el baile no define la sexualidad.

Espero no tener tantos problemas con eso y trabajar en armonía.

Me despido de la última de las niñas que es Sofía la hermana menor de Annie a quien casi ella no ve porque los retrógrados de sus padres le prohibieron acercarse a la niña disque porque podría pegarle lo zorra.

Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora