Lena.
Luego de la inesperada llegada del Campuruso a mí departamento todas mis emociones estaban alteradas y confusas porque jamás imaginé que él halla sido capaz de averiguar personalmente si yo de verdad estaba embarazada.
Y joder cuando me levanto en volandas todo mi cuerpo se estremeció y me embriague con su rico olor masculino a yerba buena y madera fresca.
Me encanta.
Mi corazón se encogió de ternura ante la preocupación palpable de Alejandro por mi que me hizo sentir tan rara.
Con una emoción que nadie me había echo sentir antes.
Ni siquiera por Fabián con el cual he salido en varias oportunidades y eso me deja claro que mis sentimientos por Alejandro Cáceres es más fuerte de lo que creía.
Y sé que eso a lo largo me hará daño porque tengo claro que él no es un hombre fácil y terminaré mal.
Ya de eso han pasado varios días y gracias a dios que mi periodo se ha ido porque es un dolor cojonudo.
En estos momentos me hallo dando unas volteretas donde las niñas me imitan casi a la perfección.
Les aplaudo con orgullo ya que si siguen así podríamos hacer un evento en el pueblo para promocionar la danza en el mismo.
Sé que tendría que tener el permiso de la alcaldía pero eso son detalles.
Ya culminada la clase los representante de los niños pasan por ellos.
También noto que algunas madres se me quedan viendo el abdomen y se que es por culpa de las chismosas del pueblo que dice que estoy en embarazo.
Eso me jode un poco la paciencia pero trato de no prestarle atención a las habladurías.
Agradezco que mi negocio no peligre gracias a esos comentarios mal intencionados.
Mientras voy caminando por el centro del pueblo noto a Annie y le sonrió solo que alguien la toma del brazo y la echa hacia atrás.
Y ese alguien es Troy, el imbécil hermano mayor de Annie que es un machista de lo peor que juro que me gustaría patear sus pelotas.
Niego con la cabeza para acercarme a ellos con mi mentón en alto.
Noto que el Rubio que viste de jeans azul botas montañeras y una camiseta de cuadros azules y sombrero vaquero blanco se tensa y sus ojos verdes brillan de furia.
Su largo cabello rubio oscuro largo hasta los hombros.
Él es un hombre apuesto pero todo atractivo se va a la mierda cuando abre su machista boca.
__Alto, no quiero que te acerques a mi hermana...Una cualquiera como tú solo mancharía la reputación de mi ella que es una niña de bien.
__Verborrea Troy despectivo. Para virar su rostro a un lado ante la bofetada que le acomodó la Morena.
__¡A mi respetas imbécil!
__Bramo furiosa, detallo que Annie abre sus ojos impactada para meterse en medio al ver que su hermano iba hacia la de ojos verde-amarronizados.
__Noo...Por favor Troy tranquilo. No entiendo porque siempre tienes que insultar a las mujeres. Yo también soy mujer.
__Chilla Annie aterrada empujando a su hermano hacia atrás, solo que no contó que su hermano la fuese a empujar y ella cayera al suelo de un sentón.
__¡Dios mío Annie! ¡Quítate imbécil!
__Bramo alarmada empujando al único hombre.
Noto que la gente a nuestro alrededor solo nos miraba con interés pero son incapaces de meterse a ayudar nos.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)
RomanceLa vida de la dulce y tímida Lena Crafor da un giro de 180° grados cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico quedando sola y con una gran tristeza. Ella se muda a un pueblo escondido de la civilización llamado Torrence Blein que aunqu...