Capítulo: 31

96 11 0
                                    

                            Annie.

Un mes entero de había ido luego del encontronazo con mi ma...es decir con la señora Caridad lo que provocó que se me adelantara el parto.

Todavía estoy asombrada y dolida del odio que toda mi familia siente hacia mí como si haber quedado embarazada antes del matrimonio fuera un pecado mortal.

¿Pero que puedo esperar de una familia religiosa y sumamente machista?

Extraño mucho a Sofi, mi pequeña hermanita menor a la cual no he visto más porque estuve de reposo luego del parto.

Sonrío mientras amamanto a Andrés mi pequeño bebé de apenas un mes de nacido.

Aunque ya había dado luz igual hicimos el baby Shower y la pasé increíble.

Agradezco al Dios infinito que él se parezca más a mí que al idiota de Dominik ya que mi hijo es blanco de cabello rubio y ojos verdes.

En cambio el patán que lo engendró es moreno de ojos mieles.

Según lo último que supe de la familia de Dominik es que tuvieron que rematar todo su ganado y vender la hacienda.

Ellos se han ido del pueblo, y me alegra no quiero malas vibras de esa gente tan maligna.

Lena me contó que su novio el Patrón del pueblo compró los animales y la hacienda.

Ahora ese hombre era mucho más rico que antes.

Que suertuda es mi amiga.

Aunque se bien que Lena no está con él solo por su dinero, ella lo amo.

Mi niño me mira con sus dulces ojos verdes con esa inocencia que caracteriza a los bebés y me derrito.

Joder jamás imaginé querer tanto a una persona como lo amo a él.

Eso es amor de madre puro y duro.

Sacudo la cabeza para no recordar que a mí madre le faltó eso cuando me atacó hace unas semanas atrás.

Un ruido llama mi atención cuando veo salir con varias maletas a Lena que se nota a leguas lo feliz que es.

__¿Segura que no quiere que me quede un tiempo? Sabes que puedo con Alejandro y él entenderá.

__Indaga Lena preocupada tomando el aza de la maleta.

__Estaremos bien Lena, vete a vivir con tu hombre...Ambos merecen todo lo bueno que les está pasando.

<<Además no estaremos solos porque Manu estará con nosostros. No pongas esa cara que él es mi novio y es demasiado rápido para irnos ir a vivir juntos>>

__Subrayo con fastidio ante la mirada pícara que le dió la Morena.

__Pero ganas no te faltan para estar en los brazos de tu novio ¿verdad?

__Alega Lena jocosa subiendo y bajando sus cejas pícara.

__Las misma que tienes tu con tu Campuruso.

__Contraataco sonriente a la vez que me guardo el pezón ya que mi bebé lo soltó para luego subirlo a mi hombro dándole unas palmadas en su espalda para sacarle los gases.

El sonido de un teléfono nos interrumpe para ver cómo Lena saca el mismo para llevárselo a la oreja.

__Si, ya estoy lista...Ayúdame con unas maletas Campuruso.

Inevitablemente... Tú (Saga Amores Rancheros #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora